LG confirma que Always ON estará en el LG G5

A escasos días del Mobile World Congress 2016 de Barcelona LG confirma que Always ON estará presente en su próximo buque insignia. Este será presentado en el MWC siendo el quinto smartphone de la archiconocida gama G. Hace unos días Samsung también dio a conocer que esta función estaría en el Samsung Galaxy S7.

¿Que es Always ON?

Pues bien Always ON es una función disponible ya en algunos smartphones como en el Moto X, OnePlus X, Nexus 6p… que consiste en que la pantalla muestre las notificaciones, el tiempo, hora… sin que tenga que ser “despertado” el teléfono.

LG G5 with Always ON
LG G5 with Always ON

Es una función muy simple pero que aporta muchísimo ya que es muy cómodo cuando te acostumbras, ya que puedes estar al tanto de todo sin tener que encender la pantalla y lo mejor de todo es que no gasta casi nada si es incorporado en la pantalla correcta. Es decir si dispones de una pantalla OLED o AMOLED el gasto será mínimo porque los colores negros se generan apagando el pixel pero si dispones de una pantalla IPS tus píxeles seguirán estando encendido acarreando un gasto de batería considerable. La estimación que se hace es que gaste solo un 1% del porcentaje total de la batería algo despreciable para la utilidad de esta función (en una pantalla OLED o AMOLED). Por lo que se rumorea que LG cambiaría de tecnología de pantalla incorporando las novedosas pantallas P-OLED con las que ya tiene una gran experiencia gracias a su gama de televisores y pantallas de ordenadores.

La novedad que añadiría LG a esta función es que de verdad nunca se apagaría la pantalla ya que en los demás teléfonos si qué ocurre esto.

¿Te gustaría tener esta función en tu teléfono? ¿Crees que es un acierto esta implementación por parte de LG? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Facebook

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369