LG G5 aparece en GeekBench con el Snapdragon 820

Como ya es habitual en estos casos, a falta de dos semanas para que se celebre el Mobile World Congress en Barcelona para mostrarnos los nuevos dispositivos de las grandes marcas de la telefonía móvil, el LG G5 se ha dejado ver en la base de datos de GeekBench y hemos podido sacar conclusiones acerca de su hardware.

LG G5 con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Según la información obtenida, el LG G5 incorpora una placa base MSM8996, lo que significa que en su interior incorporaría el nuevo Qualcomm Snapdragon 820. Sin duda buen trabajo de la firma coreana el de incorporar en su próximo buque insignia uno de los últimos procesadores del mercado y no como hicieron con el LG G4, el cual incorporaba el Snapdragon 808 por temor a los problemas de sobrecalentamiento que experimentaba el Snapdragon 810. El potente procesador que incorpora este terminal llegaría acompañado de 4 GB de memoria RAM, como la mayoría de los dispositivos gama alta presentados este año.

LG G5
LG G5 GeekBench

El LG G5 llegaría con la última versión de Android 6.0.1 Marshmallow con la interfaz de usuario optimizada para poder sacar un buen rendimiento aprovechando su potente hardware. Otros rumores acerca de sus especificaciones han sido la posible incorporación de una batería modular, una pantalla QuadHD de 5,6 pulgadas, una cámara de 20 megapíxeles y algunas funciones como always on.

LG G5
Funda táctil LG G5

LG también ha publicado información sobre algunas accesorios como la funda táctil de la fotografía anterior. Un accesorio muy novedoso por parte de la firma coreana que nos hace ver el deseo de volver a luchar por los primeros puestos en el mercado actual y competir con el Samsung Galaxy S7 que será lanzado el mismo día en el Mobile World Congress. Tendremos que esperar un poquito más para conocer los próximos buque insignia de ambas compañías y os contaremos todo en cuanto tengamos más información.

¿Qué te parece el próximo buque insignia de LG? ¿Tienes ganas de que se celebre el Mobile World Congress y salir de dudas? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: GeekBench

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371