LG V10: el smartphone con doble pantalla ya disponible en España

El LG V10 se trata de el más reciente dispositivo de gama alta presentado por la marca LG, característico por contar con una pantalla secundaria de 2 pulgadas y doble cámara frontal y que estará disponible en España a partir de hoy tras haberse presentado en Estados Unidos hace unos meses.

Dos pantallas y doble cámara frontal en el LG V10

Sin duda lo que más destaca de el LG V10 es su segunda pantalla de 2 pulgadas situada en la parte superior de la pantalla principal IPS de 5,7 pulgadas con resolución QHD.

Esta segunda pantalla estará siempre encendida mostrando la fecha y la hora, accesos directos a aplicaciones, o las notificaciones mientras estamos dentro de cualquier aplicación, todo esto sin afectar en absoluto al rendimiento de la batería.

Se nota que LG ha querido innovar en el apartado multimedia con este smartphone, ya que cuenta con doble cámara frontal de 5 Megapíxeles independientes la una de la otra, contando una de ellas con un ángulo de 80º ideal para los selfies y la otra con un ángulo de 120º y el efecto gran angular, enfocada para las fotos de grupo.

LG V10
LG V10

Además. la función Multi-View nos permite capturar fotografías desde diferentes ángulos utilizando las dos cámaras delanteras y la cámara trasera, esta vez de 16 Megapíxeles con apertura f/1.8

Por si fuera poco, el LG V10 también pretende destacar en la grabación de vídeo ofreciendo la posibilidad de configurar manualmente los parámetros como la velocidad de obturación o el número de fotogramas por segundo y elegir entre resoluciones HD, Full HD o 4K. Además, el dispositivo incluye tres micrófonos de alta calidad para grabar el mejor audio junto a los vídeos.

LG V10
LG V10 trasera

Características completas del LG V10:

Tamaño 159,6 x 79,3 x 8,6 mm
Peso 192 gramos
Pantalla Principal de 5,7 pulgadas IPS con resolución QHD

Secundaria de 2 pulgadas IPS

Procesador Qualcomm Snapdragon 808
Memoria 4Gb de RAM / 32Gb de almacenamiento (Micro SD de hasta 2Tb)
Cámara Trasera de 16 Megapíxeles con apertura f/1.8

Frontal de 5 Megapíxeles (Una lente con ángulo 80º y otra con ángulo 120 gran angular)

Batería Extraíble de 3000 mAh
Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop
Conectividad 4G/Wi-Fi/Bluetooth 4.1/NFC/USB 2.0
Otros Modo manual de vídeo y lector de huellas dactilares en la parte trasera

LG también ha querido resaltar el diseño del V10, fabricado en acero y caucho, así como su pantalla con protección Gorilla Glass 3 en el interior y Gorilla Glass 4 en el exterior que lo protegerán frente a golpes y arañazos.

Disponibilidad y precio en España

El LG V10 se presentaba de manera oficial en España hoy, 1 de Febrero de 2016 y también se ponía a la venta de momento de manera exclusiva en El Corte Inglés a un precio oficial de 699€.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371