Mobile World Congress: Xiaomi estará por primera vez

Muchos de vosotros ya sabréis que este año Xiaomi estará presente por primera vez en el Mobile World Congress que se celebra este mes en Barcelona. Este es un evento muy importante a nivel mundial para todas las empresas de tecnología, así como fabricantes de dispositivos móviles que exhiben todos sus nuevos productos en un período de cuatro días. La firma china Xiaomi ha ido expandiéndose a pasos gigantes durante este último año en los mercados europeos y norteamericanos, es por eso que se ha ganado un sitio en el Mobile World Congress para poder mostrar todos sus nuevos productos.

¿Qué esperamos de Xiaomi en el Mobile World Congress?

Xiaomi Mi5

Xiaomi ha confirmado que presentará su próximo buque insignia en el MWC 2016, se trata del Xiaomi Mi5uno de los dispositivos de los cuales más está dando hablar estos últimos meses previos al evento.

Mobile World Congress
Xiaomi Mi5

A través de la imagen anterior podemos ver que el Xiaomi Mi5 contará con un botón de inicio físico en la parte delantera que todo apunta a que sea un sensor de huellas dactilares. Según varias fotografías filtradas, parece ser que el próximo buque insignia de la firma china llegue en varios colores como blanco, negro, rosa y oro.

En cuanto a sus especificaciones, todo apunta a que el Xiaomi Mi5 llegue con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución fullHD. Lo más probable es que haya varias versiones en cuanto a la RAM y al almacenamiento interno del dispositivo: 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno serían las dos variantes del Mi5. Sobre el apartado fotográfico se espera que incorpore un sensor de 16 megapíxeles para la cámara trasera y uno de 8 megapíxeles para la delantera. Sobre el precio, se prevé que el Xiaomi Mi5 llegue a un precio de 2499 yuanes, unos 350 euros aproximadamente, aunque para España el precio seguramente se incremente, Tendremos que esperar al MWC para confirmar sus especificaciones y desvelar algunas de las cuales aún se desconocen.

Xiaomi Drone

Durante los últimos meses se ha rumoreado de que Xiaomi podría estar trabajando en la construcción de un Drone como próximo gadget, y es que esto no nos sorprendre nada, ya que la firma china cuenta con múltiples productos de diferentes categorías.

Mobile World Congress
Xiaomi Drone

Los últimos rumores indican que la compañía podría lanzar su Drone en el MWC 2016. Parece ser que Xiaomi está trabajando en un dispositivo curioso e interesante, ya que a partir de diferentes documentos filtrados podemos ver que el Drone se podría controlar a través de la famosa Xiaomi Mi Band, uno de los gadgets más famosos de la firma china.

Xiaomi Mi TV3

A parte del próximo buque insignia de la compañía china, o de por ejemplo un gadget muy curioso como lo es el Xiaomi Drone, es posible que Xiaomi aproveche su asistencia al evento para mostrarnos algunos productos de gran calidad como lo son los algunos de sus últimos dispositivos, el Xiaomi Redmi Note 3 Redmi 3, además de otros productos como el Xiaomi Mi TV3 o la Xiaomi Mi Scale, una báscula para sincronizar tu peso con tu smartphone vía bluetooth y tener todo controlado.

Mobile World Congress
Xiaomi Mi TV3

¿Qué esperas de Xiaomi para el Mobile World Congress de este mes? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: Gizmochina

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371