Moto G 3ª Generación se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Moto G 3ª Generación Android 6.0 Marshmallow

Buenas noticias para los usuarios del Motorola Moto G 3ª Generación (2015), pues tras un comunicado oficial y una nota de prensa hemos conocido que éste terminal de la firma china/americana recibirá la última versión del sistema operativo de Google, Android  6.0 Marshmallow. Como bien indica en su nota de prensa, el Moto G 3ª Gen recibirá de forma inminente la última versión del sistema operativo más usado del mundo. Esta actualización llegará de forma progresiva a las dos versiones de éste Moto G, tanto a la de 8GB como a la de 16GB.

La nueva versión de Android incluye interesantes novedades como una renovada pantalla de bloqueo que sustituye el botón de llamada por uno de micrófono que permite un acceso directo a los comandos de voz de Google Now. Otra novedad es la mejora de los volúmenes independientes para timbre alarma y multimedia. Por otro lado, Android 6.0 Marshmallow presume de una mejora en la gestión de la batería que gracias a la opción Doze analiza los patrones de uso del dispositivo y disminuye la frecuencia de actualización de las aplicaciones en momentos que no son necesarios. Por último, otra importante novedad es que ésta versión de Android proporciona nuevos permisos independientes para escoger en cada aplicación instalada.

Moto G 3ª Generación Marshmallow
Moto G 3ª Generación Marshmallow

Algo a tener en cuenta que nos recuerda Motorola es que una vez instalada la nueva versión del sistema operativo es imposible volver a versiones anteriores, por lo tanto es recomendable que realices una copia de seguridad de tus datos por lo que pueda pasar. Motorola también nos recomienda tener al menos un 50% de batería y estar conectado a una red estable (preferiblemente Wi-Fi). Solo falta que en cuestión de quizá horas aumente el despliegue de ésta actualización que ya ha comenzado, no obstante puedes acceder en el apartado de ajustes a actualizaciones del sistema y comprobar de primera mano si ya está disponible. En caso de que tengas problemas con la actualización, visita: http://www.motorola.com/mymotog

Como todos sabéis el Moto G 3ª Generación es un gran terminal en su gama, probablemente uno de los mejores en relación calidad/precio. Incluye factores diferenciales como resistencia al agua con su certificación IPX7, una muy buena cámara de 13 megapíxeles que nos arroja resultados espectaculares y un rendimiento muy bueno gracias a su software limpio y actualizado.

Sin lugar a dudas es una muy buena noticia la actualización de éste dispositivo, no solo para los usuarios del mismo sino también para los amantes de la firma y la comunidad Android en general.

¿Tienes un Moto G 3ª Generación?, ¿Has recibido ya la actualización a Marshmallow?, no dudes en decírnoslo en los comentarios.

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371