OPPO R7 rebajado y pasa de 349 a 299 euros

Hoy os traemos una excelente noticia, y es que el la firma china ha anunciado la bajada de precio de su Oppo R7, pasando de 349 euros a 299 euros. Destacar también que además del terminal  se incluye una funda y un protector de pantalla. Sin duda una buena oportunidad para hacerse con terminal con unas excelentes prestaciones. Por si no os acordáis, a continuación analizaremos las especificaciones de este gran dispositivo.

Oppo R7: especificaciones técnicas

El Oppo R7 es un dispositivo dispositivo delgado, concretamente 6,3 mm de grosor, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y protección Gorilla Glass incorporada. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de 3 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con una memoria de 32 GB con la posibilidad de ser ampliada mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles – apertura f/2.2 – y una frontal de 8 megapíxeles – apertura f/2.4 – , ambas con sensor Sony y con las que podremos tomar grandes fotografías.

En cuanto a la batería, el Oppo R7 tiene una batería de 2.320 mAh de capacidad, quizás algo escasa en comparación a su hermano mayor, el Oppo R7 Plus, cuya batería es de casi el doble, concretamente 4.100 mAh. Destacar también que este dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, por debajo de la cámara principal. En cuanto al software, este terminal viene con Android Lollipop bajo la capa de personalización Color OS 2.1.

Oppo R7
Oppo R7

¿Que te parece la bajada de precio del Oppo R7? ¿Estás pensando en hacerte con el? ¿Crees que se avecina un nuevo dispositivo de la firma china? Deja tu opinión en los comentarios

Más información | Oppostyle

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371