Por fin, ¡¡Google Now Launcher en horizontal!!

Si eres un gran fan de Google Now Launcher como yo o si simplemente lo usas porque quieres tener Google Now te alegrará saber que por fin está disponible el modo horizontal en Google Now Launcher. Esta función está desde hace tiempo en tablets lo que viene muy bien pero por desgracia no estaba en móviles lo que perjudica a la productividad ya que si estás usando una app en horizontal cuando vuelves al home este se pone en vertical y luego si tienes que entrar a otra app que esté en horizontal tienes que girar todo el rato el smartphone, algo muy molesto.

Es por esto que muchos usuarios de Android llevamos mucho tiempo pidiendo esta función, gracias a inclusiones de funcionalidades tan buenas como esta Google Now Launcher poco a poco va mejorando y ganando cada vez más adeptos. Y ya si dejase personalizar más aspectos sería un duro rival para Nova Launcher.

Ajustes Google Now Launcher
Ajustes Google Now Launcher

Como activar el modo horizontal

Lo primero que hay que hacer es verificar que tienes la versión 5.8 de Google Now Launcher, si no dispones de ella puedes descargarla de ApkMirror (la página de Android Police para apks). Una vez que tengas esa versión procederemos a activar la rotación horizontal. Lo primero que hay que hacer es ir a la app Google, posteriormente entrar en ajustes y una vez allí debería aparecernos la opción de activar la rotación (es el último ajuste).

App Drawer
App Drawer

Una vez vez activada ya podrás disfrutar de Google Now Launcher en horizontal.

¿Os ha gustado el tutorial? ¿A vosotros también os gusta tanto Google Now Launcher como a mi?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369