Sony Xperia X: toda la información

 

Hoy, dia 22 de febrero, da el pistoletazo de salida oficialmente la Mobile World Congress, y con ella nuevas presentaciones. A primera hora de la mañana hemos podido asistir a la presentación de nuevos terminales de Sony, cuya serie ahora será llamada ‘’X’’.

En concreto se han presentado 3 modelos de móviles, Sony Xperia X, Sony Xoperia XA y Sony Performance. Sony, en su serie ‘’X’’ quiere mostrar sus 3 grandes bazas: diseño, batería y cámara.

Gracias a la mejora de la batería, Sony promete conseguir hasta dos días de duración, gracias a una gestión inteligente que incorporá el dispositivo.

En cuanto a especificaciones, la gama ‘’premium’’ será para el Xperia Performance (Xperia XP) que vendrá con un Snapdragon 820, mientras que en Xperia X y Xperia XA montarán un Snapdragon 650 y un Mediatek Helio P10, respectivamente.

Sony Xperia XA

Este terminal es el de la gama más baja de los tres nuevos presentados.

Su pantalla es de 5 pulgadas HD. En cuanto a la cámara que monta el dispositivo, la trasera tiene 13 mega píxeles con disparo rápido y mejora en fotos con poca luz. La cámara frontal tiene 8 mega píxeles y monta, como viene siendo habitual en los últimos teléfonos presentados, un gran angular.

Camara Sony Xperia XA
Camara Sony Xperia XA

La batería de este terminal es de 2300 mAh, de ella aseguran que se puede hacer hasta dos días de batería. El terminal dispone de carga rápida en 10 minutos para 5 horas de uso.

Como ya habíamos comentado antes, Xperia XA monta un procesador  MediaTek MT6755 de 64 bit Octacore. 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con MicroSD hasta 200GB. Dispone de NFC y vendrá con Android 6.0 Marshmallow.

Sony Xperia X

Este terminal es, podríamos decir que la evolución del Xperia XA. Viene con una pantalla de 5 pulgadas FullHD. Una cámara trasera de 23 Megapixeles y una frontal de 13 Megapixeles (Con los mismas funciones que Xperia XA).

La batería de este terminal es ligermante mayor a la de Xperia XA, en concreto tiene una batería de 2650 mAh. Con el mismo tiempo de carga rápida y el mismo uso en 10 minutos de carga.

Xperia X
Xperia X

Xperia X montará un procesador Snapdragon 650. 3 GB de memoria RAM y dos modelos de 32 y 64 GB de memoria interna, ampliable hasta 200GB con MicroSD.

Además este terminal incluye un lector de huellas lateral para el desbloqueo y seguridad en pagos, además del NFC. Vendrá con Android 6.0 Marshmallow

 

Los 3 modelos de dispositivos vendrán en 4 colores: rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco, todos ellos estarán disponibles este verano.

Colores Sony Xperia X
Colores Sony Xperia X

 

¿Qué te parece esta nueva gama de dispositivos? ¿Valoras comprarla? Coméntalo aquí abajo!

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371