VOOC Flash Charge, carga tu terminal en 15 minutos

La tecnología VOOC Flash Charge, creada por Oppo, ha sido presentada en el MWC en Barcelona con interesantes novedades que sin duda nos han dejado bastantes perplejos debido a sus grandes avances.

Oppo ya presentó hace dos años la carga rápida en uno de sus tope de gama aumentando el amperaje de su cargador. Desde entonces la compañía china ha estado comprometida con las tecnologías de carga rápida y ahora ha presentado la tecnología VOOC la cual ha dejado al resto de la competencia muy atrás.

En el stand de Oppo en el MWC se ha presentado dicha tecnología que promete cargar una batería de 2500 mAh en tan solo 15 minutos, lo cual supone una gran mejoría respecto a otras tecnologías de carga rápida como la de Qualcomm que “solo” ha conseguido cargar una batería de tal capacidad en 35 minutos.

Para conseguir cargar dicha batería completamente en 15 minutos lo que Oppo ha hecho ha sido conseguir aumentar los pulsos de bajo voltaje aumentando los pines de los cables USB del teléfono móvil. No solo esto, además consiguen dicha duración con una batería creada por ellos mismos. Esta tecnología es compatible solo con los conectores microUSB y USB Type-C, algo que está bastante bien ya que se encuentran en la mayoría de los teléfonos móviles del mercado.

Por último esperamos que Oppo no cierre esta tecnología solo a los dispositivos de su marca sino que podamos verlo en otros móvil lo cual sería una salvajada ya que aunque no tengamos baterías mayores si que queremos tener baterías que se carguen rapidamente.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371