Wiko renueva su plantilla de móviles

La compañía francesa Wiko sigue trabajando y durante el MWC ha presentado su nuevo flagship y dos nuevas gamas con las que Wiko espera seguir con la racha que lleva cosechando durante sus primeros cinco años de vida.

Wiko está cosechando cada día más usuarios y sin duda poco a poco se está convirtiendo en una de las marcas europeas con mejores terminales en lo que respecta a su relación calidad/precio. Para sus futuros usuarios ha presentado los siguientes terminales:

Wiko FEVER Special Edition

El gran protagonista es la versión especial del ya conocido Wiko FEVER, al cual se añaden un procesador de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, todo ello además de un aumento en la batería hasta los 3000 mAh para hacer que el terminal tenga una duración que llegue hasta el final del día. Por supuesto incluye el nuevo Android 6.0, además de conectividad 4G y Dual SIM, características que cada es normal ver en terminales similares.

En cuanto al diseño exterior nos encontramos con la función glow, que añade fluorescencia al terminal. Además cuenta también con distintas opciones para los acabados entre los que podemos elegir metal, madera o tela, siendo esta una de las más novedosas.

Gama U

La nueva gama U pretenda ser la opción de Wiko para los usuarios urbanos que quieran potencia en sus terminales sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Dos terminales componen esta gama, primero el Wiko U Feel que viene con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología 2.5D, además en su interior contamos con un procesador de cuatro núcleos, 16GB de memoria interna y por último 3GB de RAM. En la cámara trasera la resolución será de 13MP y la delantera de 5MP, como novedad ambas cuentan con flash. Por último también en este terminal tendremos la opción de añadir dos tarjetas SIM.

El segundo de los terminales es la versión Lite del Wiko U Feel, en este nuevo terminal encontramos especificaciones más modestas como 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM. Además en la cámara trasera encontramos un descenso hasta los 8MP. Ambos cuentan con Android 6.0 y sensor de huellas digital con capacidad para detectar los cincos dedos y poder realizar distintas funciones dependiendo de con cual dedo desbloqueemos el terminal.

Gama Y

La gama Y llega con terminales atractivos a la vista ya que son coloridos con acabados metálicos lo cual hace de estos móviles bonitos a la par que estables. Encontramos al igual que en la gama U, dos terminales, el primero es la tercera versión del ya conocido Lenny, el cual ahora viene con una pantalla 5 pulgadas HD, procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM, batería de 2000 mAh y por último en las cámaras encontramos 8MP en la trasera y la frontal una de 5MP.

Por último, el terminal Tommy entra también en esta gama y lo hace trayendo consigo un procesador de cuatro núcleos con 8GB de memoria interna (ampliable), 1GB de RAM y además conectividad 4G.

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371