Xiaomi Mi Band 1S vs 37º L18 SmartBand

Hoy os traemos una comparativa muy buena para todos los que estéis indecisos en cuanto a que smartband elegir. En este enfrentamiento encontraremos a la archiconocida Xiaomi Mi Band 1S y a la a una desconocida como es la 37º L18.

Lo primero que hay que decir es que son muy parecidas ya que disponen casi de las mismas características, entre las que están el sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño, notificaciones… También coinciden en que el precio es muy competitivo ya que la Mi Band se encuentra ahora misma a fecha a la que escribo este articulo día 19 de febrero de 2016 a 18.52€ en Igogo el precio más barato que hay ahora mismo y la 37º L18 a 22.40€.

Xiaomi Mi Band 1S
Xiaomi Mi Band 1S

Empecemos pues, el bluetooth en ambos casos es la versión 4.0 Low Energy para que no se coma la batería de nuestro smartphone por si decidimos llevarlas emparejadas todo el día. Además ambas cuentan con excelentes baterías. La Xiaomi Mi Band 1S dispone de una de 45 mAh y la 37º L18 dispone una de 157 mAh, pero no os dejéis engañar por simples números ya que la duración de la batería de la smartband de Xiaomi es bastante mayor llegando a los 30 días mientras que la 37º L18 solo llega a los 5 días.

Otro factor importante es el peso de las smartbands al elegir una. Es por esto que las que os traemos son muy ligeras, la Mi Band pesa solo 14 gr lo que la hará sentir muy ligera en la mano mientras que la 37º L18 llega hasta los 21 gr algo que en principio no se notará para nada pero al comprarlas si que se nota.

37º L18
37º L18

Ambas smartband cuenta con certificación contra el agua y el polvo pero esta no es igual, es por esto que gana considerablemente la Xiaomi Mi Band 1S ya que trae el certificado IP67 y os estaréis preguntado qué significa esto pues bien lo que quiere decir es que tiene una protección total contra el polvo y que se puede sumergir a 1 metro de profuncidad durante 30 minutos sin miedo a que se rompa. Sin embargo la 31º L18 solo incorpora un certificado IP54 con lo que el polvo podrá entrar al equipo eso sí sin dañar el equipo en sí mismo y tambien dejara entrar agua ya que solo esta protegida contra contra chorros de agua por lo que podrás lavarte las manos sin problemas pero poco más.

Por lo tanto por lo que llevamos hasta ahora creo que tenemos una ganadora ya que vence en los puntos más importantes en los que un aparato como este debe someterse que es la autonomía y su protección, algo en lo que gana claramente la Xiaomi Mi Band 1S y lo mejor es que ahora mismo está más barata que su contrincante. Podemos hacernos con ella en Igogo al precio anteriormente señalado y también encontraremos en Igogo con la 31º L18.

37º L18 en Igogo
37º L18 en Igogo

Como conclusión personal yo tengo desde hace ya algún tiempo la Xiaomi Mi Band 1S y estoy contentisimo con ella no me ha dado ningún problema (bueno alguna vez no se ha querido conectar pero reinicias la app y ya funciona) y su app mejora día a día añadiendo nuevas funciones. Por lo que sin ninguna duda elegiría esta en vez de su contrincante.

¿Tú con cuál te quedas? ¿Tienes alguna otra smartband interesante? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367