Xiaomi Mi5 a solo 24 horas de conocerlo. ¿Qué esperamos?

Mas de un año y medio de espera y por fin mañana se presenta ¡mañana conoceremos el Xiaomi Mi5! Después de este largo tiempo de espera y tantos tantos rumores junto a todo el hype creado a la marca por su calidad/precio, estamos todos expectantes ante el teléfono que será la gama alta de Xiaomi para 2016.

Será la primera vez que Xiaomi haga una presentación a nivel “mundial” porqué digo “mundial” porque Xiaomi estará presente en el MWC 2016 presentando el nuevo Xiaomi Mi5 con la presencia del vicepresidente de la compañía, Hugo Barra.

Como siempre y cada vez es más normal que ocurra, durante la fecha previa se filtran rumores, posibles caracteristicas, posibles renders del terminal y empieza el baile de características que puede montar el terminal a una semana de ser presentado. Así que vamos a hacer un repaso por las posibles características que puede traer el terminal que se presenta mañana a las 9h en el MWC donde nosotros estaremos presentes.

Xiaomi mi5

Xiaomi Mi5, posibles características algunas confirmaciones:

  • Pantalla: 1080p 5.2″
  • Procesador: Snapdragon 820 + dualSIM
  • RAM: 3GB/4GB
  • Almacenamiento: 32GB/64GB/128GB + microSD
  • Cámaras: 16MP o 23MP trasera con laser autofocus-8MP delantera
  • Conexiones: NFC, Radio, Wi-Fi
  • Batería: 3000/3600 mAh

De todos estos rumores, Xiaomi ya ha confirmado varios a través de su red social en Weibo o cuentas personales de los CEO’s de la empresa. ¿Qué podemos confirmar? El próximo gama alta de Xiaomi para este año montará una pantalla FullHD junto a un procesador Snapdragon 820 más las conexiones NFC y la opción dualSIM.

Xiaomi mi5

El diseño ya ha sido filtrado y según vienen los modelos que Xiaomi ha sacado al mercado como Redmi note 3, Redmi 3, Mi Note, parece ser que el diseño será con bordes fabricados en metal y el cuerpo del terminal será de cristal otorgando al terminal de una sensación muy premium equiparable a Sony, Samsung o LG entre otros.

¿Y vosotros? ¿Qué esperáis del Xiaomi Mi5?

 

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371