Yoigo ampliará su cobertura 4G en Cataluña

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil con red propia en España, ha anunciado esta semana durante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, que ampliará su red 4G en prácticamente toda Cataluña.

Durante el pasado Mobile World Congress, Yoigo aprovechó para presentar su tarifa La Sinfín, la tarifa de datos con la cual la empresa rompió el mercado ofreciendo llamadas ilimitadas y 20 Gigas de datos a máxima velocidad. Durante este Mobile World congress ha anunciado la expansión de su red 4G en todo el territorio catalán con el objetivo de seguir creciendo y mejorando su servicio.

El objetivo de su expansión en el territorio catalán es poder ofrecer velocidades más rápidas para todos los usuarios de esta compañía y mantener sus competitivas tarifas.

La presencia de Yoigo en Cataluña

Yoigo cuenta con alrededor de 1000 tiendas a nivel estatal, de las cuales 127 se encuentran en Cataluña, donde además dispone de un centro de conmutación en el que están desplegadas todas las plataformas críticas para el funcionamiento de la red móvil a nivel estatal. Es por este motivo, y por la gran cantidad de tiendas que dispone en el territorio catalán que Yoigo genera 400 puestos de trabajo en Cataluña.

La Sinfín se alarga un mes más

Además Yoigo ha anunciado la extensión de su tarifa más exitosa hasta el próximo 31 de marzo, pudiendo ser contratada por nuevas altas y portabilidades. La Sinfín es la tarifa más exitosa del mercado español desde que fue presentada en Barcelona el año pasado durante el Mobile World Congress, ofreciendo llamadas ilimitadas y 20GB de datos por tan sólo 29 euros y siendo la opción número uno para muchos usuarios.

Yoigo
Yoigo, La Sinfín

¿Qué te parece el buen trabajo que está haciendo la operadora? ¿Tu también disfrutas de la tarifa Sinfín en tu dispositivo? Cuentánoslo en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367