ZTE lanza el ZTE AXON Elite Sevilla Edition y una tablet diferente

Hoy ha sido el día que ZTE ha echo acto de presencia en este MWC 2016, trayendo consigo novedades importantes aunque no ha presentado ningún smartphone o tablet.

ZTE se alía con el Sevilla FC para lanzar el ZTE AXON Elite Sevilla Edition

Ha sido una sorpresa para todos cuando se ha mencionado a Nicolas, jugador del Sevilla Fútbol Club, y más nos hemos sorprendido cuando ZTE ha firmado un acuerdo con el Sevilla FC, convirtiéndose así en su patrocinador oficial.

CEO de EMEA y APAC, ZTW Mobile Devices y Jose Castro Carmona
CEO de EMEA y APAC, ZTE Mobile Devices y Jose Castro Carmona

En directo hemos observado como el CEO de EMEA y APAC, ZTE Mobile Devices ha firmado un contrato con Jose Castro Carmona, por el cual se convertía en el patrocinador oficial. De esta manera ZTE podría penetrar más aún en el mercado europeo.

ZTE AXON Elite Sevilla Edition
ZTE AXON Elite Sevilla Edition

Conjuntamente se ha lanzado el ZTE AXON Elite Sevilla Edition, el cual cuenta con la particularidad de tener grabado el escudo del Sevilla FC en su parte trasera. en lo que a hardware se refiere no encontraremos ninguna novedad, pero sin duda alguna a los amantes del Sevilla FC y de ZTE les encantará este AXON.

ZTE Spro Plus, una tablet diferente y con proyector

Además ZTE ha presentado una tablet dedicada a la productividad, la cual tiene la particularidad de contar on un proyector.

Se trata de una tablet de 8,4 pulgadas con un panel AMOLED en resolución 2K junto a 2 altavoces de 4 watios cada uno. Su software está basado en Android pero lleva una capa la cual está adaptada para ser usada como un elemento de trabajo, el contar con Android como sistema operativo nos ayudara mucho a la hora de acceder desde las propias apps de Google como Docs, Drive, Fotos, etc.

ZTE Spro Plus
ZTE Spro Plus

Su batería de 12.100 mAh nos auguran una autonomía sobresaliente. Sobre su procesador no conocemos detalles pero sabemos que incorpora 3 GB de memoria RAM y 32/128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD. Cuenta con las conectividades típicas como WiFi, Bluetooth, etc. Su cuerpo está construido en metal y en su parte inferior encontramos un soporte el cual nos ayudará a encontrar la posición perfecta para apoyarlo.

ZTE Spro Plus
ZTE Spro Plus

Ademas ZTE venderá accesorios para complementar nuestra tablet, tales como un IR Touch Pen, un mando, una bolsa de transporte y un trípode.

Sobre su proyector sabemos que podrá proyectar en cualquier superficie y su tamaño máximo será de 80 pulgadas.

¿Qué opináis acerca de esta alianza? ¿Os compraríais el ZTE AXON Elite Sevilla Edition? ¿Qué opinaís de la tablet? Esperamos vuestra respuesta.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371