Cómo tener Always On-Display en cualquier Android

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Always On-Display fue una de las novedades principales del Mobile World Congress 2016 celebrado en el pasado mes de febrero. Decimos esto porque dispositivos flagship como el Samsung Galaxy S7/S7 Edge y LG G5 lo incorporan. Si tú también tienes ganas de tener esta tecnología en tu dispositivo Android, en este post te lo explicamos todo.

Muchos os preguntaréis que cómo vamos a ser capaces de hacer esto si los dispositivos mencionados anteriormente lo incorporan de serie y es que sí que vamos a poder conseguirlo gracias a aplicaciones de terceros las cuales podremos encontrar de forma gratuita en el Play Store. La aplicación en cuestión se llama AcDisplay.

AcDisplay
Developer: Artem Chepurnoy
Price: Free+

Cómo funciona AcDisplay

AcDisplay reemplaza nuestra pantalla de bloqueo con este nuevo modo. La pantalla se encenderá en color negro o como la configuremos, en el momento que saquemos nuestro terminal del bolsillo, o recibamos alguna notificación.

Always On-Display

Con esta aplicación no sólo disfrutamos del modo Always On-Display sino que también minimiza al máximo el drenamiento de nuestra batería, y hasta es compatible cómo módulo en Xposed Framework.

Gracias  a AcDisplay, podremos visualizar la hora y nuestras notificaciones, pudiendo llegar a leerlas o incluso hasta eliminarlas. Recordad que hace la función de pantalla de bloqueo. También podremos personalizar la animación de desbloqueo, añadir widgets y hasta establecer atajos a aplicaciones.

Always On-Display

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con descargarse la aplicación del Play Store y darle los permisos de notificaciones necesarios para hacerla funcionar. Además dentro de la aplicación, podremos configurar aquellas opciones que nosotros queramos tener activas o no. La aplicación AcDisplay está totalmente en español, con lo cual no vamos a tener ningún problema para entender aquellos ajustes que se nos pueda complicar un poco su traducción.

Cabe decir que los terminales Motorola no les hace falta este tipo de aplicaciones para disfrutar de Always On-Display ya que cuentan por defecto con Active Display.

Esperamos que os haya gustado y si tenéis cualquier duda, sugerencia o problema sobre esta aplicación, no dudes en dejarnoslo en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0