Apple envía invitaciones para su keynote

Apple envía hoy invitaciones para un evento llamado “Let Us Loop You In”. Este será celebrado el lunes 21 de Marzo en auditorio de la compañía  del campus “1 Infinite Loop” en Cupertino, California. En él se espera que se presenten nuevos productos.

Evento Apple

Apple, ¿que esperamos?

Hay varios productos que se esperan para este evento. Los mas importantes son el nuevo iPad de 9.7 pulgadas (iPad Air 3), el iPhone de 4 pulgadas (iPhone SE) y las nuevas correas del Apple Watch. También se rumorea sobre algun Mac, pero no se ha confirmado nada de forma oficial.

iPad de 9.7 pulgadas

El nuevo iPad que se espera se ha tomado como sucesor de la gama Air y se ha llamado de forma extra oficial como iPad Air 3. Ahora bien, recientes rumores apuntan a que el nuevo iPad podría pasar a llamarse iPad Pro. Se rumorea que como novedades podría incorporar 4 altavoces, un conector especifico para accesorios y mejor soporte para el conocido Apple Pencil.

Campus Apple

iPhone SE

Otro de los productos esperados es un iPhone que se mantenga en las 4 pulgadas de diagonal. Se dice que este nuevo iPhone tendría un diseño calcado al iPhone 5S, pero que incluiría un hardware mas moderno, mejor cámara y NFC para dar soporte a Apple Pay.

Correas Apple Watch

También se habla de que se presenten nuevas correas para el reloj inteligente. Se espera que se incluyan mas colores a las correas ya existentes, pero que se incluyan nuevos diseños que puedan dar mas personalidad a los relojes inteligentes.

Nueva correa Apple Watch

 

El evento se podrá seguir vía streaming por parte de Apple en su pagina web y directamente en Apple TV. Recordamos que en eventos pasados solo se permitía acceder al streaming si usabas Safari como navegador. Para los que no tengan pueden usar programas como VLC Media Player y introducir el link para reproducirlo desde ahí.

¿Que esperas tú en el evento? ¿Seguirás el evento en directo?

Fuente: BuzzFeed

Dejamos el link del canal de Telegram para que podáis seguir todas las noticias que vamos publicando: Telegram

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0