Apple retira iOS 9.3 por problemas con algunos dispositivos

A parte de la presentación del nuevo dispositivo de Apple, el iPhone SE, la compañía presentaba la versión final de su nueva actualización de softwareiOS 9.3, la cual parece ser que está teniendo serios problemas en los dispositivos más antiguos de la compañía y es por eso que los de Cupertino han decidido retirar dicha actualización.Los dispositivos más modernos, tales como el iPhone 6, 6S o la nueva generación de iPad no se han visto afectados, pero sí dispositivos como el iPhone 5S y anteriores, así como los iPad Air y anteriores a este, los cuales después descargar e instalar iOS 9.3 los dispositivos no encendían.

Es por este motivo que de momento Apple ha decidido retirar la actualización de forma temporal para todos los dispositivos que se ven afectados. Según un comunicado oficial de los de Cupertino el problema se debe al no introducir el Apple ID y su contraseña para configurar el dispositivo en el primer arranque. Hasta de aquí unos días no volverá a estar disponible la actualización para los dispositivos afectados y de momento la única solución para arreglar el terminal es la utilización de un ordenador ya que por si solo es imposible solucionar el problema.

Apple, iOS 9.3
Apple, iOS 9.3

Solución para desbrickear nuestro dispositivo con iOS 9.3

Lo primero que tendremos que hacer es ir a iCloud.com desde nuestro ordenador y acceder a las opciones de recuperación de la contraseña. Una vez dentro de la sección de soporte de Apple nos dirigimos hacía la sección Mis dispositivos y nos aseguraremos que aparece nuestro dispositivo afectado. Desde Apple aseguran que  con las opciones de recuperación de la cuenta de iCloud debería solucionarse el problema. Si no es así, siempre es posible acudir a una Apple Store en busca de la solución.

¿Tu también tienes un iPhone afectado con la actualización a iOS 9.3? Cuéntanoslo en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0