BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition ya en preventa

La Bq Aquaris M10 Ubuntu Edition, un tablet de 10 pulgadas de la firma española Bq, ya está disponible en preventa en la web oficial de la compañía a un muy buen precio teniendo en cuenta sus especificaciones ténicas.

Bq Aquaris M10 Ubuntu Edition

La Bq Aquaris M10, cuyas dimensiones son 246 x 171 x 8,2 mm, está disponible en dos versiones: una cuenta con pantalla FullHD, mientras que el modelo más económico cuenta con una pantalla HD. En cuanto a las demás especificaciones, ambas incorporan el mismo hardware en su interior. Ambos dispositivos, con una pantalla de 10,1 pulgadas, cuentan con un procesador MediaTek de cuatro núcleos MT8163A de 1,5 GHz al cual le acompañan 2 GB de memoria RAM. En el almacenamiento interno nos encontramos 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB. En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y una frontal de 5 megapíxeles. Sobre la autonomía de este dispositivo se espera que sea de larga duración teniendo en cuenta la batería Li-Po de alta capacidad que incorpora de 7280 mAh (16h de autonomía). La Bq Aquaris M10 incorpora altavoces frontales así como también ranura micro HDMI para poder conectarla al televisor y aprovecharla al máximo.

Bq Aquaris M10 Ubuntu Edition
Bq Aquaris M10 Ubuntu Edition

La Bq Aquaris M10 Ubuntu Edition ya se puede adquirir en preventa en la store oficial de la compañía a un precio de 289,90€ para el modelo con pantalla FHD,249,90€ para la versión con pantalla HD. Además, podrás beneficiarte de la oferta exclusiva de lanzamiento y podrás llevarte una funda y un protector de pantalla totalmente gratis. En cuanto a las entregas de los pedidos, Bq afirma que serán entregados a partir de la segunda quincena de abril para todos aquellos usuarios que la hayan adquirido en preventa.

¿Qué te parece la Bq Aquaris M10 Ubuntu Edition? ¿Estás pensando en hacerte con una? ¿Qué opinas del SO? Cuéntanoslo en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0