Cámara de Google desaparece del PlayStore

Para sorpresa de muchos nos hemos encontrado con que ya no está disponible la cámara de Google, una app imprescindible en terminales de gama baja-media ya que normalmente sus cámaras dejan mucho que desear.

Todavía no sabemos porque ha sido eliminada ocultada la app, pero seguro que a muchos les ha molestado bastante ir a buscar la cámara de Google y no encontrarla en el PlayStore, un ejemplo es el que a mi me paso el otro día mientras configuraba mi nuevo Redmi Note 3 Pro del que próximamente haremos una review.

Pero lo más extraño de todo es que aunque no la encontremos si la buscamos en realidad si se puede descargar a través del truco que te vamos a contar.

Cámara de Google
Cámara de Google

Truco para descargar la Cámara de Google

El truco es muy sencillo ya que aunque “parece” que han eliminado la cámara de Google porque no aparece en el buscador del PlayStore la app sigue estando ahí lo único que no está indexada en el buscador interno del PlayStore, es decir que no está en la lista de aplicaciones del buscador.

Por esto mismo se puede seguir descargando porque lo que han hecho (no sabemos si se debe a un error) es ocultarla para que no aparezca si la buscas, pero si accedes desde el link de que lleva directamente a la Cámara de Google si se puede descargar.

Sencilla e Intuitiva
Sencilla e Intuitiva

Con lo cual para descargarla solo deberéis clicar en el link que he dejado anteriormente he instalar la app como otra cualquiera del PlayStore. Si no quereis descargar la app desde el PlayStore o si Google decide borrarla de este y actualizarla con cada versión de Android nueva siempre podéis descargarla de ApkMirror.

¿A qué crees que se debe este movimiento por parte de Google? ¿Será un error o simplemente Google no quiere que encuentres sé cámara? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

3

😡

0