Cómo cambiar DPI’s en MIUI

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Hoy traemos un tutorial para todos aquellos que quieran cambiar DPIs en Miui y que nunca lo hayan conseguido por el método “Cambiar los DPIs en el build.prop”.

Voy a proceder a explicaros el tutorial en sencillos pasos y obviando el paso de root, ya que lo doy por sabido.

Breve repaso para hacer root en Miui en KitKat o Marshmallow

KK: las versiones semanales ya son root, por tanto, con cambiar de ROM ya seríamos ROOT.

MM: en Android M, habría que hacer el ROOT de manera manual, es decir, nos bajaremos el archivo .zip de SuperSU y flashearemos vía TWRP ya que en la segunda versión de MM de Miui ya venía incorporado en el .zip de la ROM.

Cómo cambiar DPI’s en MIUI

Tendremos que ser ROOT.

Tener instalado un Explorador de archivos tipo: Es files explorador o solid explorer.

ES Explorador de Archivos
Developer: ES Global
Price: Free

Descargaréis un archivo que os voy a dejar en este link.

Si editas solo los dpi, el Launcher no te añade iconos, necesita el archivo que os he dejado en el link  para que le diga al sistema cuantos iconos y filas, ha de introducir.  Si solo insertas el archivo sin cambiar DPIs, lo que hace es juntarte los iconos y aparecen muy pegados.

(Este archivo es una modificación para el theme de MIUI y no sé descuadren textos e iconos como pasaría si lo hacemos directamente desde build.prop)

 Este archivo lo pasáis al teléfono y lo ponéis en esta ruta: system/media/theme/default.

Cambiar DPI's

Una vez se encuentre el archivo en esa ubicación, hay que cambiarle el formato para que el launcher lo lea y lo reconozca. Pinchamos sobre el archivo, entramos en propiedades, buscamos el apartado permisos, y cambiamos el formato al de MIUI (previamente, hemos mirado el formato que tiene un archivo de esa misma carpeta). Guardamos y nos vamos al siguiente paso.

Cambiar DPI's

Ya hemos completado lo más difícil. Ahora toca lo más fácil, cambiar los DPIs y aquí tenemos dos opciones:

-Modificamos el build.prop y ponemos los dpi que queramos usar. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, en este tutorial te enseñamos cómo.

– Instalamos DPI changer que hace lo mismo pero desde una aplicación. Con tan sólo instalarla, ya tendrás la opción de poder poner el valor que más rabia te dé, desde dentro de la aplicación.

Root DPI Changer
Developer: Wild East Coders
Price: Free

Como has podido comprobar, es un tutorial muy sencillo y que con tan sólo seguir estos sencillos pasos, podrás cambiar los DPI’s en MIUI.

¿Has probado a cambiarlos? ¿Te ha sido sencillo? Dejanos tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0