CEO de Huawei pillado con un Huawei P9

Muchas filtraciones ha habido del nuevo terminal de Huawei el esperado Huawei P9 y hoy tenemos una nueva filtración, pero en este caso son imágenes reales del terminal que será presentado a comienzo de abril. Hay que añadir que el que usa el nuevo terminal no es una persona cualquiera, si no que es el mismísimo presidente de Huawei.

En la foto que os hemos dejado abajo se ve en acción el nuevo buque insignia de Huawei el P9 siendo usado por, como ya he dicho antes, el CEO de Huawei que como es lógico teniendo la posibilidad de usarlo antes que nadie y siendo el Huawei P9 uno de los mejores buques insignia de 2016 pues no se ha podido resistir a disfrutarlo.

Huawei P9
Huawei P9

El la imagen se puede ver el la increíble cámara dual que tantas veces hemos visto en las filtraciones y en los anuncios indiscretos de Huawei en los que aumentaban el hype del Huawei P9 mostrándonos su increible rendimiento junto con el eslogan publicitario de una doble “oo” que se asocia al efecto que generará la cámara en la gente.

También se puede observar que junto a la cámara dual está un autofoco láser y un doble flash LED. Un poco más abajo encontramos en una posición destacada el sensor de huellas dactilares, posición habitual entre los terminales asiáticos. Estas fotos confirman los renders filtrados que hemos estado viendo durante todo este tiempo, por lo que poco puede sorprender ya el P9 de cara a su lanzamiento, sin embargo en la presentación del Huawei P9 confirmaremos las especificaciones de hardware que han aparecido hasta ahora.

Cámara dual en el Huawei P9
Cámara dual en el Huawei P9

Respecto a la cámara, combinara las dos lentes para obtener una captura mejorada gracias a que saca una misma imagen en dos planos y condiciones diferentes que posteriormente combina creando efectos inimaginables como dobles o largas exposiciones combinadas con fotos instantáneas. El Huawei P9 se presentará el próximo 9 de abril en Londres.

¿Qué os parece el Huawei P9? ¿Os lo compraríais? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios. 

Fuente: Androidheadlines

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0