Cube T8, un phablet muy económico

Hoy os traemos la Cube T8, un phablet de 8 pulgadas que lo podemos encontrar a un precio muy interesante y que a continuación analizaremos algunas de sus especificaciones.

Cube T8: especificaciones técnicas

La Cube T8 es un phablet con unas dimensiones de 21,50 x 12,29 x 0,99 cm, que cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Una pantalla capacitiva que ofrece una buena experiencia para ver vídeos y navegar en la web. En cuanto al procesador, la Cube T8 incorpora un chipset de 64 bits MediaTek MTK8735P de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 2 megapíxeles y una delantera de 0,3 megapíxeles.

Cube T8
Cube T8

Este dispositivo tiene un peso de 315 gramos y además soporta conexión 4G, sin duda un dato a agradecer. Además la está disponible en ocho idiomas distintos: Holandés, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español. En cuanto al software, incorpora la versión de Android 5.1 Lollipop en su interior.

Este dispositivo lo podéis encontrar en igogo a un precio de tan solo 81 euros, sin duda no está nada mal para utilizarlo como tablet o incluso para los más pequeños de la casa.

¿Qué te parece la Cube T8? Deja tu opinión en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0