Comienza la cuenta atrás para el Google I/O

Google prepara su evento anual para el mes de mayo, dos meses después del Mobile World Congress, en concreto entre el 18 y el 20 de mayo y será en el Shoreline Amphitheatre, California. El año pasado cambió de situación, se celebró en San Francisco, este año han decidido hacerlo en la misma casa de Google, donde se celebró el primer Google I/O.

Todos estos datos lo puedes encontrar en su página web, que ya está activa.

¿Qué es Google I/O?

Se trata de un evento anual dedicado al desarrollo. A pesar de ser dedicado a los desarrolladores, también hay interés entre los usuarios de Android, ya que se suelen presentar novedades que nos implican directamente, posiblemente una nueva actualización del SO. ¿ Android N?

Android N
Android N

Google I/O 2016

Como viene siendo habitual, Google presentará el estado de la nueva versión de Android, que este año todo apunta a que será Android N. Esta versión, como cada año será lanzada en exclusiva para usuarios de terminales Google Nexus para que sea probada y meses más tarde lanzarla a los demás dispositivos, sobre octubre normalmente.

A parte de ver la actualización y los avances de Android N, también es posible que Google hable alguno de los proyectos en los que está implicado, como, por ejemplo, es posible que sepamos algo más de su coche autónomo (sin conductor), que ya circula por algunas ciudades y parece avanzar con buen pie.

Coche Autonomo
Coche Autonomo

Algo que la empresa Americana tenía un poco apartado eran sus gafas de realidad virtual, que en este Mobile World Congress han estado presentes en casi todas las marcas. Pues Google, está desarrollando las Google Glass 2.0, que como podía parecer, no es un proyecto abandonado, si no que le están haciendo mejoras para que sea funcional. Tambien se están desarrollando dos proyectos nuevos, el Project Ara, de teléfonos modulares y Project Tango.

Project Ara
Project Ara

Seguro que nos dejamos algo, por eso te emplazamos a que sigas con nosotros todas las novedades del Google I/O 2016 a partir del 18 de mayo. ¡Te esperamos!

¿Cuál crees que será la mejor novedad del Google I/O? ¡Coméntalo aquí abajo!

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0