CyanogenMod 13 ya está aquí, y estos son los dispositivos que lo recibirán

Desde que se puso en la mano de los desarrolladores la nueva versión de Android, Android Marshmallow 6.0, hemos estado esperando el momento en que CyanogenMod presente al mundo su versión número 13 basada en Android 6.0. Para suerte de todos esa versión ya está aquí y os contamos que terminales recibirán esta dosis.

CyanogenMod 13, la nueva versión desembarca

CyanogenMod 13

Seguro que muchos de vosotros estabais esperando esta versión de Cyanogen como agua de mayo. Pues bien, ya está aquí y estos son los dispositivos que podrán hacer uso de dicha versión estable:

Oppo Find 7

Oppo Find 7s

Xiaomi Mi4

Samsung Galaxy S4 Mini

LG G3

LG G3s

LG G3 Beat

LG G2 mini

LG L90

LG L70

Android One

Android One (Primera Generación)

Nexus 6

Motorola Moto E 2015

Nexus 10

Nexus 4

Samsung Galaxy S5 Duos

Nexus 5

ZUK Z1

Nexus 9

Nexus 7

Nexus 7 3G

OnePlus One

Aunque sí es cierto que no es una lista pequeña, tampoco se trata de una lista muy amplia, y viniendo de cyanogen se nos queda un poco corta. Aún así no nos cabe la menor duda que dicha lista se irá agrandando poco a poco, y esperamos que se añada el OnePlus 2, el OnePlus X, Yu Yutopia, el bq Aquaris X5 Cyanogen Edition, etc.

Como muchos de vosotros ya sabéis la instalación de una ROM es algo muy sencillo de hacer, pero en caso de tener instalado CyanogenMod 13 Nightly deberemos hacer un wipe completo al terminal para poder flashearla después, ya que no podemos flashearla desde esta versión. Si no tenéis ninguna nightly deberás flashear la ROM con la ayuda de un recovery tipo TWRP.

Gracias al enlace que os dejamos podéis descargar directamente el ZIP que luego deberéis copiar en el dispositivo y flashear. Si nunca habéis flasheado una Rom os dejamos un artículo detallado al cual podéis acceder desde aquí.

¿Creeis que ha tardado esta versión de CyanogenMod? ¿Sus propietarios de alguno de los dispositivos anteriormente mencionado? En caso afirmativo, ¿tenéis pensado flashear la ROM?Esperamos vuestras respuestas.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0