Descubrimos un interesante código en la web de Google I/O 2016

El evento más importante de Google, el Google I/O 2016, está cerca y con ello se esperan grandes novedades de la gran G. Novedades como en el sistema operativo Android con la versión N Nutella, como se cree que se llamará; servicios actualizados de apps como Google Chrome, Google Fotos, etc, son algo “lógicas” y por tanto, con total seguridad, las veremos en el evento. Pero esto no termina aquí, y es que investigando un poco por la web del evento, que a simple vista no se ve nada, el código de la web revela que habrá una actualización de Polymer, la cual será presentada en el evento. ¡Una sorpresa para los desarrolladores!

Código

 

Polymer

Como podemos observar en la imagen del código interno de la web del evento, podemos encontrar escondido este pequeño “After Egg” que indica que Polymer recibirá una actualización. Con esto, podemos afirmar que traerá novedades interesantes como la implementación de nuevas prestaciones a su librería, optimización de la misma plataforma, y muchas más para crear nuestras aplicaciones web.

Polymer

Para los que no sepáis que es Polymer, os lo explico. Polymer es un framework de desarrollo web basado en el encapsulamiento y interoperabilidad de elementos personalizados que extienden del HTML; los Web Components (complementos web) que se construyen con Polymer, terminan siendo etiquetas HTML particulares que encapsulan un funcionamiento y que pueden o no presentar atributos que permitan la interoperabilidad con la misma. En definitiva, es una herramienta para elaborar componentes que se pueden añadir a una web con una simple etiqueta HTML y lo mejor, con Material Design, el lenguaje de diseño de Google al que muchos de nosotros nos encanta. Estas etiquetas las podemos encontrar en numerosos sitios web de las apps más famosas, como por ejemplo en la web de WhatsApp Web, Telegram Web, entre otras. Actualmente se encuentra en la versión v. 1.0, y se cree que la próxima versión sea la v. 1.5. Si quieres más información sobre que es Polymer, te dejamos la web aquí.

Por el momento, no sabemos más acerca de las nuevas funcionalidades que traerá Polymer. Si averiguamos algo más de lo que Google nos presentará en el Google I/O 2016, ¡no dudaremos en contártelo!

Cuéntanos, ¿Estás deseando ver que novedades puede traer Polymer?¿Te gustaría crear una aplicación web? ¿Qué quieres ver en el Google I/O de este año? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0