Vuelve el bendgate, en esta ocasión con el bq Aquaris X5

Apple es de aquellas compañías que destacan por sus excelentes productos y por estar en el punto de mira de todos. Ya sea con numerosas burlas acerca de sus movimiento y presentaciones, como lo supuso la llegada de un Apple Pencil después de que Steve Jobs lo calificó como inútil, o ya sea la maravillosa plasticidad con la que contaba el iPhone 6. Los bendgate fueron muy criticados y ahora le toca a bq, la empresa española, sufrir estas burlas guasonas con su bq Aquaris X5.

El bq Aquaris X5 sufre de dobleces

bq Aquaris X5

Parece ser que Apple ha querido compartir la patente de como doblar dispositivo con bq, ya que unos cuantos usuarios se han visto afectados por este problema. Si no sabes que es un bendgate no te preocupes, te lo explico rápidamente. El bendgate es un problema causado por la mala fabricación de un dispositivo con las consecuencias de que este se doble con facilidad, de esta manera los marcos del dispositivo se curvan junto al chasis del dispositivo. Este fallo no es algo novedoso ya que hace un año diferentes YouTubers como Unbox Therapy lograron doblar con relativa facilidad el iPhone 6 Plus.

Debido a un hilo de HTCmania, medio por el cual nos hemos hecho eco de esta noticia, hemos podido saber que cierto usuarios están teniendo problemas con sus dispositivos bq. Dichos usuarios han reportado que el X5 se dobla, y su punto débil está en el chasis de aluminio, justo bajo el slot para la tarjeta microSD, en el lateral derecho del dispositivo, sobre los botones de subir y bajar volumen. Aunque sí es cierto que no es muy alarmante, los afectados también se quejan del poco soporte por parte de bq. Si vosotros también os habéis visto afectados podéis acceder al hilo del foro de bq desde aquí.

¿Creéis que son problemas aislados?¿Sois propietarios de un X5?¿Habéis sido víctimas de estas dobleces? Esperamos vuestras respuestas.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0