Gionee presentará un teléfono tipo concha con 4 GB de RAM

Seguramente estés leyendo esto y, quizás, no sepas lo que es un teléfono tipo concha, o nunca has tenido uno. Pues ahora, vas a tener la oportunidad de tener y tocar un teléfono así gracias a Gionee, que sacará un terminal tipo concha con 4 GB de RAM.

Este tipo de teléfonos, tipo concha, son los grandes olvidados de la tecnología actual, obviamente ha perdido fuerza con la llegada de los móviles táctiles. Pero parece que todo esto va a cambiar, empresas como Samsung o LG, en sus países de origen, sí que venden este tipo de teléfonos y ahora parece que, gracias a Gionee, se dará el salto a Europa y EEUU con el terminal que presentará a finales de mes.

El próximo 29 de marzo, Gionee, tiene previsto un evento seguramente para presentar el terminal, como hemos dicho antes, en formato concha. En corea, Samsung presentó algo parecido con 3GB de RAM y LG otro con 1GB de RAM. Este terminal del que hablamos, Gionee W909, tendrá 4GB de RAM y otras muchas especificaciones más, que vienen en su ficha técnica incluida en la invitación de presentación que envió la empresa china.

Gionee W909
Gionee W909

Gionee W909

-Dos pantallas de 4 pulgadas (800×840 pixeles)

-Procesador Helio P 10 de Mediatek con ocho nucleos

-4GB de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento, ampliable hasta 128 GB con microSD

-Cámara trasera de 16 Megapíxeles con flash LED y la delantera de 5 megapíxeles.

-Lector de huellas y compatible con dual SIM 4G.

-Vendrá con Android 5.1 Lollipop.

Con estas especificaciones, bien podría ser un Smartphone de gama media aquí en Europa, ahora tendremos que ver si este tipo de diseño funciona o tendrán que dar marcha atrás.

Este terminal, es el sucesor del W909s, que actualmente ofrece unas especificaciones muy similares, con menos RAM y que cuesta unos 500 euros. Todo apunta a que el nuevo W909 llegue al mercado por el precio de 555 euros, un precio con el que difícilmente podrían llegar a crecer con este terminal.

Gionee W909
Gionee W909

De todas formas, el próximo día 29 de marzo conoceremos todos los detalles oficiales y ¡te traeremos aquí toda la información!

¿Qué te parece este tipo de terminal? Di tu opinión aquí abajo

Fuente| PhoneRadar

No te olvides que puedes seguirnos en Telegram con nuestro canal de noticias: https://telegram.me/enclavegeeknews ¡Únete!

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0