Alphabet vende Boston Dynamics

Hace poco oímos sobre la noticia -para los amantes de un posible skynet de Google, fue perfecta- sobre la nueva compra de Google. Meses después y tras pertenecer a Alphabet, esta la vende y con ella al creador de Android, Andy Rubin

 Adiós a Andy Rubin

Alphabet

Adiós a un grande, creador de Android y que ha permanecido desde la compra de su sistema en Google. Pasando por varios departamentos -incluso por el de Google X-, llegó a Boston Dynamics para hacer lo que más le gustaba, crear robots -de hay el nombre de su sistema-.

Alphabet dice un adiós a esta empresa, debido a los pocos beneficios que le está creando, ya que esto de la robótica es siempre a largo plazo, ya que recordemos que ningún robot de esta empresa está aún en funcionamiento, únicamente son prototipos probados incluso en la Marina Estadounidense -recordemos que su ultimó invento fue el robot Atlas-.

Hola Amazon o Toyota

Alphabet

Adiós a Alphabet. Sin embargo, esta empresa tiene ya dos posible compradores interesados, una de ellas, la gran empresa de compra online, estaría interesada en ella por su proyecto Drone -debido que con la tecnología de esta empresa sería relativamente sencillo hacerlo realidad-, el cuál está abierto desde 2013, pero solo ha despegado en un par de sitios.

Lo que si es verdad es que no tenemos idea alguna de porque Toyota quiere la empresa, pero suponemos que para seguir desarrollando el departamento robóticoencargado de facilitar tareas humanas, pero no muy desarrollado comparado con los avances de Boston Dynamics.

Y que, ¿tras el articulo te has quedado con ganas de ver un poco que hace esta empresa? Pues pasad por aquí, su canal de youtube, en el que irán subiendo proyectos y avances sobre sus nuevos modelos. ¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Apenados por la ida de Andy Rubin de Google?

Fuente: Bloomberg

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0