HTC 10: filtradas fotos reales e imagen de prensa

Hace poco dos conocidas fuentes de filtraciones publicaban en Twitter  supuestas imágenes reales del nuevo gama alta de HTC, el HTC 10, que además parece ser que abandonará el termino ‘One M’ de su terminal más ‘Top’. Las imágenes filtradas, al igual que algunas de sus especificaciones no te dejarán indiferente.

HTC 10, filtraciones

Como indicábamos, la famosa fuente de filtraciones @evleaks ha publicado recientemente en Twitter la primera supuesta imagen de prensa filtrada del HTC 10.

Tal y como dejó entrever HTC en su cuenta de Twitter, el HTC 10 contará con bordes biselados (Tweet de HTC). Además de esto, el futuro smartphone de HTC no incluirá en su parte frontal la franja negra con su logotipo. Por otro lado, unos minutos antes de la publicación de @evleaks, otro conocido en el mundillo de las filtraciones, @OnLeaks, compartía también en Twitter  unas imágenes reales de un supuesto prototipo.

HTC 10

Además en el Tweet podemos ver supuestas especificaciones del prototipo. En caso de ser cierto incluiría una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una GPU Adreno 530, 4GB de RAM, 12 megapíxeles de cámara trasera y conector USB Type-C. Además, @OnLeaks compartía también los resultados del HTC 10 en AnTuTu, el conocido benchmark. El smartphone de HTC obtiene cerca de 110.000 puntos, sin duda es una marca muy buena que lo sitúa por encima de un grande como el Huawei Mate 8 pero por debajo del LG G5, el Xiaomi Mi5 o el Samsung Galaxy S7.

A día de hoy, desconocemos a ciencia cierta las especificaciones técnicas que incluirá finalmente éste terminal. No obstante, no cabe duda de que será un verdadero y digno smartphone de gama alta aunque la competencia está muy fuerte. Aún no se sabe fecha de presentación ni lanzamiento, pero no debe estar muy lejos. Seguramente antes de su presentación oficial tendremos mas datos filtrados.

Fuente: Teknofilo

¿Qué opinas de las imágenes filtradas?, ¿piensas que tiene un diseño bonito?, dínoslo en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0