El 12 de abril veremos el HTC 10, esto es lo que sabemos de él

Aunque si bien es cierto que HTC no está pasando por sus mejores momentos, todos estamos esperando al HTC 10. Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de este esperado dispositivo gracias a multitud de filtraciones y hoy os contaremos algunos detalles importantes. 

HTC 10: 820, pantalla QHD, 4 GB RAM y mucho más

HTC 10

Cada vez queda menos para la presentación de HTC, en donde se cree que será presentado el HTC 10. A su vez se incrementan las fotografías del terminal y poco a poco vamos sabiendo más detalles de este terminal. Recientemente se ha filtrado información la cual indica que su corazón estará firmado por Qualcomm, concretamente el Qualcomm SnapDragon 820, la Adreno 530, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (puede que cuente con slot para tarjetas microSD). Este conjunto de hardware y software nos dejaría un resultado increíble, ya que en AnTuTu ha conseguido 156.091 puntos, superando así al Xiaomi Mi5.

Su pantalla de 5.1 pulgadas contaría con una resolución QHD, a esto le acompañaría una cámara principal de 12 megapixeles con doble flash led y un láser auto-focus, y para su cámara delantera tenemos 5 con la tecnología ultrapixel.

Ficha de especificaciones del HTC 10

Llegaría con Android Marshmallow 6.0.1 junto a su capa de personalización Sense 8.0. Lógicamente contaría con todas las conecciones con las que suele contar un tope de gama, como es el NFC, Bluetooth 4.2 Low Energy, y puede que un lector de huellas.

Su aspecto físico es cada vez más conocido, y sabemos que todo su cuerpo estará construido en metal. La cámara principal se colocaría en el centro y en su parte derecha le acompañaría un doble flash led, sin confirmación alguna si será de doble tono, y bajo el flash tenemos un láser auto-focus.

Seguramente llegue con USB tipo C, altavoces en la parte frontal como es típico en la firma taiwanesa y un botón Home, el cual haría la función de lector de huellas. Su batería de 3000 mAh complementaria el terminal.

 

¿Qué tal pinta este HTC 10?¿Será un rival para las demás apuestas como el S7/S7 Edge o G5?¿Creéis que incorporará alguna novedad interesante? Esperamos vuestras respuestas.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0