Huawei ficha a Messi como embajador

Muchas marcas se fijan en deportistas de élite o equipos de fama mundial para promocionar sus productos o a ellos mismos directamente. Es el caso de Huawei. Hoy hemos podido asistir a la presentación de Messi como ‘’embajador’’ de la marca.

Es por todos sabido que Huawei está haciendo muy bien las cosas estos últimos años; tanto es así que se han convertido en la tercera fabricante mundial solo por debajo de Apple y Samsung en la industria móvil. Ahora quiere dar el salto y convertirse en una de las grandes, es por eso que hoy nos han citado en Barcelona para un evento para presentar al nuevo embajador de la marca, que es nada más y nada menos que, Leo Messi.

Contrato por 3 años

Leo Messi, ganador de 5 balones de Oro de la FIFA, ha sido escogido por la marca para ser el representante de la marca. La disputa estaba entre Cristiano Ronaldo y él, Leo Messi, dejando atrás los debates de quien es mejor, la marca se ha fijado en la proyección que le puede dar el futbolista tanto en España como internacionalmente, donde la marca puede ser menos conocida.

¿Y todo esto cuánto le habrá costado a Huawei? Imagino que muchos os hacéis esta pregunta. Pues bien, nada más y nada menos que la cantidad de 6.000.000 euros, han tirado la ventana, literalmente, por Leo Messi. Esperemos que les sirva y les de ese empujoncito que necesita Huawei para ser una de las grandes.

Messi embajador Huawei
Messi embajador Huawei

De este modo, Leo Messi pasa a formar parte del compendio de embajadores de la firma asiática y se convierte en imagen de la compañía en todo el mundo. A partir de ahora, este contrato publicitario hará que Messi aparezca en casi cualquier acto publicitario de la marca asiática a escala mundial con su imagen completa. El contrato tiene una duración de 2 a 3 años con 6 millones de euros anuales.

Presentación del Huawei P9

En la presentación del embajador de Huawei, Leo Messi, Walter Ji, CEO de Huawei en Europa, ha anunciado que el próximo 9 de abril en Londres, se llevará a cabo la presentación del  P9.

Huawei Mate8
Huawei Mate8

¿Qué te parece que se fiche este tipo de personas para ser embajadores de las marcas? Comenta aquí abajo tu opinión.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0