Huawei P9, P9 Lite y P9 Max filtrados

Después del chasco que nos llevamos el pasado Mobile World Congress al ver que Huawei no presentaba su nuevo Huawei P9 en un evento que se celebró en la ciudad de Barcelona, siguen apareciendo rumores y filtraciones acerca de los próximos terminales que presentará la firma china.

Durante el día de hoy se han filtrado las especificaciones del próximo buque insignia de la firma, el Huawei P9, así como de sus otras variantes, el P9 Lite P9 Max, en una conocida tienda china, OppoMart. A continuación veremos cuales son algunas de sus características.

Huawei P9

Empezando por el Huawei P9, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD junto a un procesador Kirin 950 octa-core acompañado de 3 GB de memoria RAM 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, destacar su cámara de fotos trasera dual de 12 megapíxeles con LED dual.

Huawei P9
Huawei P9

Huawei P9 Max

El Huawei P9 Max será el phablet de la gama, y es que este dispositivo contará con una pantalla de nada más y nada menos que de 6,2 pulgadas con una mayor resolución que el anterior, QHD de 2550 x 1440 píxeles. En cuanto al procesador, el P9 Max incorporará el Kirin 955, una pequeña evolución del Kirin 950. Este terminal contaría con 4 GB de memoria RAM, como ya es habitual este año en los terminales de gama alta, y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, contaría con la misma cámara dual de 12 megapíxeles que incorpora el P9.

Huawei P9
Huawei P9, cámara dual

Huawei P9 Lite

El P9 Lite sería un dispositivo enfocado a la gama media. Contaría con una pantalla de 5 pulgadas FullHD junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 650, 2 GB de memoria RAM 32 GB de almacenamiento interno.

Huawei P9
Huawei P9, frontal

Destacar que todos los terminales de la gama P9 contarían con cuerpo metálico y con un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Si son ciertas estas características estamos delante de una nueva gama de la firma china que se va a ganar un buen sitio en el mercado sin duda alguna. No obstante, esperaremos para seguir teniendo información y os informaremos cuando sepamos más detalles.

¿Qué te parece la nueva gama P9 de Huawei? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: Androidheadlines

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0