Se filtran imagenes del nuevo OnePlus 3

Como pasa siempre, cuando un dispositivo nuevo va a ser lanzado, aparecen rumores de la nada. En este caso han saltado rumores, e imágenes, sobre el nuevo OnePlus 3. Pese a la poca edad que tiene esta empresa, se ha dado a conocer por muchos gracias a sus campañas de marketing.

Nuevo diseño

Muchos rumores apuntan que OnePlus prepara un terminal que no hemos visto antes, se habla de un posible diseño Premium, tal y como hicieron con el OnePlus X. Viendo las imágenes filtradas, nos podemos hacer a la idea de un terminal de estas características.

El OnePlus 3, siempre según los rumores, contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 820 quad-core junto con la GPU Adreno 530. Todo ello movido con 4 GB de RAM y una cámara principal de 20 megapíxeles. Como no podía ser de otra forma, también incluirá lector de huellas dactilar y USB tipo-C.

Puedes ver las fotos del nuevo diseño pinchando aquí.

OnePlus 3, para finales de primavera

Carl Pei, cofundador de la empresa china, aseguró que el OnePlus One fue mejor, en cuanto a ventas, que el segundo de la gama, por ello, en este OnePlus 3 se centran en hacer algo especial. Como antes hemos explicado, este cambio especial se debe a su cuerpo en metal y su nuevo diseño. Para salir de dudas, todo parece que tendremos que esperar al menos hasta junio para saber algo nuevo y ver su presentación.

OnePlus 3
OnePlus 3

Los fans de OnePlus decidieron

Pete Lau preguntó a los fans de OnePlus que les gustaría ver en el nuevo terminal de la marca, de esta forma se aseguran gustar al consumidor. De esta reunión aparecieron dos terminales: uno con 4GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento y otro con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Pete Lau
Pete Lau

También se habló de que deberían llevar una pantalla AMOLED Full HD, cámara de 16 megapíxeles, conectividad HDMI y NFC y una autonomía de al menos 24 horas.

Como podemos ver, gracias a las peticiones de los usuarios que asistieron a esa reunión, sabemos que les gusta soñar, pero quizás OnePlus se guarde un as bajo la manga con este OnePlus 3.

¿Qué te parece este OnePlus 3? ¿Le ves capaz de competir contra el mercado de ahora? ¡Deja los comentarios aquí abajo!

Fuente | AndroidHeadlines

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0