El Iphone 5se ya tiene carcasas compatibles

Estos últimos meses no han parado de crecer los rumores que indican un nuevo smartphone de Apple de 4 pulgadas, el iPhone 5se, ofreciendo unas características razonables a un precio bastante prometedor.

Por lo que se sabe hasta ahora, el iPhone 5se será un teléfono similar al iPhone 5s del 2013 por su parte externa pero con características internas mejoradas tales como el procesador y funcionando bajo el sistema operativo iOS 9 de serie.

Ahora, podemos casi confirmar que el diseño del iPhone 5se será como esperábamos gracias a las imágenes filtradas en las que se muestran unas carcasas fabricadas por la marca Spigen y diseñadas especialmente para el iPhone 5se.

iPhone 5se

Diseño iPhone 5se

Por lo que se puede ver, el diseño será bastante similar al del iPhone 5s, manteniendo las posiciones de la cámara, los botones laterales y el botón “Home” que incluye el lector de huellas dactilares Touch ID. Además, el smartphone seguirá siendo unibody con la parte trasera fabricada en aluminio.

Las principales diferencias de este iPhone 5se frente al modelo de 2013 nos las encontramos en su interior, donde pasará a tener un procesador Apple A9 y cámara iSight de 12 Megapíxeles al igual que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, pero esta vez sin contar con 3D Touch, la pantalla con sensor de presión.

iphone-5se

Dado que las ventas de Apple en el primer trimestre de 2016 han sido bastante peores en comparación con el año pasado, Tim Cook espera obtener buenos resultados financieros tras el lanzamiento de este iPhone de 4 pulgadas, previsto para un evento el día 21 de Marzo.

Del precio no se conoce ningún dato pero los rumores indican que el iPhone 5se tendrá un precio por debajo de los 500 euros, un precio muy inferior comparándolo con el de los iPhone 6s o iPhone 6s plus.

¿A vosotros que os parece? ¿Pensáis que los móviles de 4 pulgadas aún tienen un hueco en el mercado? Opinad en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177