iPhone 7, iPhone 7 Pro y iPhone SE modelados por Martin Hajek

Apple y todos sus dispositivos suscitan siempre un gran interés entre el público. Y no es para menos, pues es una de las marcas más influyentes en el campo de la tecnología. En este caso, Martin Hajek ha compartido unos renders 3D que muestran el posible diseño de los futuros iPhone 7, 7 Pro y SE.

Y no es algo que nos venga de nuevas. Cada año, unos meses antes de la presentación de la marca californiana, se filtran algunos detalles de los nuevos modelos que se presentarán: unas veces algunas especificaciones, detalles concretos, modelos 3D… Es algo común en muchas marcas y en el caso de Apple no podía ser menos. Aún faltan unos meses para la presentación pero, como es obvio, la marca ya está trabajando en el nuevo modelo y las distintas variantes que parece que van a incorporar.

iPhone 7
iPhone 7

 

Lejos quedan aquellos años donde el iPhone 4, 4S o 5 dominaban por encima de todos sus rivales Android. De hecho, este año en concreto las cosas se ponen verdaderamente difíciles para Apple y sus iPhone con rivales tan buenos como el Samsung Galaxy S7 o el Xiaomi Mi5.

En este caso, vuelve a ser Martin Hajek quien propone y anticipa sus diseños del nuevo iPhone 7 y sus hermanos de gama. No es la primera vez que su nombre aparece en estos contextos, pues Martin es un conocido diseñador suizo el cual suele acertar bastante con sus predicciones de nuevos diseños. Con su habilidad e intuición ha modelado los tres modelos que supuestamente presentará Apple.

Gama iPhone
Gama iPhone

En sus diseños podemos ver el modelo más pequeño, el iPhone SE. Se trata de una versión con pantalla de 4 pulgadas que se presenta como gama de acceso. Con respecto a sus hermanos mayores, vemos que curiosamente incorpora doble flash y los botones de volumen de tipo circular. Además, el botón de encendido se sitúa en la parte superior, debido a su inferior tamaño. En el caso del iPhone 7 el aspecto es semejante a los últimos dispositivos de Apple, sin diferencias realmente destacables. La sorpresa viene por parte del iPhone 7 Pro y su doble cámara trasera, algo que veremos si se incorpora en el diseño final.

iPhone 7 SE
iPhone 7 SE

Como sabemos, los diseños pueden no tener nada que ver con el diseño de la marca. Pero la certeza en los diseños de Martin nos pueden orientar con el diseño final que podrá tener el nuevo modelo de la marca de Cupertino. De todos modos, seguro que no es el único que veremos en los próximos meses.

¿Qué opinas de los diseños de Martin Hajek? ¿Qué variante te gusta más?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0