iPhone SE puede ser una gran revelación

Estamos a pocos días de la primera Keynote de Apple en el 2016, en el cual se tiene planeado el lanzamiento del iPhone SE, un dispositivo móvil de 4 pulgadas.

Junto a este producto, también se rumora el lanzamiento de un nuevo iPad, pero el centro de atención será ver un iPhone renovado con una pantalla pequeña. A lo largo de estos días, hemos tenido filtraciones de posibles fundas para este iPhone, el cual se aprecia un exterior similar a la linea de iPhone 5/5s.

iPhone SE puede ser una gran revelación

En las redes se han filtrados datos e imágenes de posibles fundas para el iPhone SE, los cuales les resumo en una pequeña ficha técnica

  • Chip A9 con coprocesador M9
  • Compatible con Live Photos
  • NFC compatible con Apple Pay
  • Aluminio serie 7000
  • Cámara de 12 megapíxeles
  • Batería mayor a 2000 mAh
  • Cuatro colores disponibles: Plata, Gris Espacial, Oro y Oro Rosa

La ausencia más destacable es la capacidad de pantalla 3D Touch, ya que en esencia, la mayoría de características pertenecen a un iPhone 6s. Este iPhone tiene todo para sorprendernos, especialmente para aquellas personas que hoy tienen un iPhone 5/5s, ya que la salida de este nuevo iPhone SE de 4 pulgadas puede ser la siguiente opción para esos usuarios.

Se empiezan a filtrar fundas para el iPhone SE

Este dispositivo móvil también puede ser ideal para un primer iPhone, el concepto del iPhone en la era de Steve Jobs fue el de tener un móvil de tamaño considerable, con la mayor tecnología y superior a la competencia. En la era de Tim Cook, nos estamos acostumbrando a ver varios modelos de iPhone, llegó la era del phablet con el iPhone 6/6s Plus y podría aumentar con un posible iPhone Pro con doble cámara. Son muchos rumores y especulaciones de las cuales nos sorprendemos al día de hoy.

El iPhone SE puede triunfar en unas semanas

Una realidad que no se toma muy en cuenta es que hay usuarios que no se adaptaron al tamaño del iPhone actual, el tamaño de 4,7 pulgadas se hizo excesivo en algunos casos. Este iPhone SE me recuerda mucho al lanzamiento del iPhone 4, ya que la estética estuvo renovada y se colocaron nuevas funciones. Este iPhone SE será el renacimiento de las 4 pulgadas en un dispositivo móvil. 

El diseño del iPhone 6 volvió a dar un golpe en cuanto a estética, personalmente se me hace el mejor iPhone que ha sacado Apple hasta la fecha, y fusionarlo con una pantalla de 4 pulgadas puede ser un gran repunte en cuanto a ventas. Ojalá en unos meses, Apple pueda presumir de tener los dispositivos móviles más populares del mundo, sumando un modelo de 4 pulgadas renovado a sus filas.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0