El LG G5 será lanzado el 8 de abril

Todos coincidimos en que el LG G5 es el terminal presentado en el MWC con más innovación y del que más se espera. Por ello decidieron presentarlo en el MWC y no en un evento propio, tal y como hicieron con el LG G4, para así poder competir con las grandes marcas.

Todo esto ha trastocado los planes del la compañía, que pretendía lanzar el dispositivo meses más tarde, quizás después del verano, por eso en la presentación no dieron fecha exacta de su lanzamiento.

LG G5 será lanzado el 8 de abril… Pero solo en Canadá

Unos informes internos de la compañía muestran que  han comenzado a repartir a tiendas especializadas todos los LG necesarios para el día del lanzamiento. Con esto, LG se asegura, que, hasta la compañía más pequeña de telefonía, disponga de su LG G5 para ser vendido. Llegados a este punto, ¿irá LG repartiendo LG G5 por todos los países por igual y lanzarse para todo el mundo el 8 de abril, o Canadá dispone de la exclusiva del terminal, de momento?

LG G5

Todo apunta a lo primero, ya que no tendría mucho sentido lanzarlo antes en Canadá, ya que el mismo día 8 de abril, las compañías de todo el mundo comenzarían también a anunciar y vender o reservar el G5.

De todas formas, elijan el día que elijan, irán con un paso atrás, ya que Samsung, su principal competidor, puso a la venta su Samsung S7 un mes antes, incluso era posible comprarlo a la semana siguiente del MWC en algunas compañías o tiendas especializadas.

LG G5 - Cam Plus

Pese al paso atrás que dan, comparado con Samsung, la campaña es más bien parecida, ya que LG pretende regalar el friend Cam Plus si reservas el terminal en Canadá (de momento solo en Canadá, pero todo apunta a que será una oferta mundial).

¿Te parece bien el marketing para el G5? ¿Crees que LG pretende crear más ‘’hype’’ por su terminal de esta forma?

Fuente | Mobilesyrup

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0