Meizu M3 Note: desvelan su ficha técnica

Hoy hemos podido conocer gran parte de las especificaciones del futuro Meizu M3 Note. Éste terminal, sucesor del exitoso M2 Note, promete volver a dejar el listón bien alto con increíbles especificaciones a un precio de escándalo, difícil de superar por la competencia. Quédate para conocer dichas especificaciones.

Meizu M3 Note – especificaciones

meizu

Según los responsables de la firma china, el nuevo Meizu M3 Note será presentado dentro de poco, no obstante el terminal ha pasado AnTuTu. En el paso por este conocido benchmark, que mide el rendimiento de ciertos dispositivos, ha desvelado gran parte de su ficha técnica, dando a conocer algunas de sus especificaciones más importantes. Pasando a lo importante, hemos conocido que el nuevo Meizu M3 Note contará, al igual que su predecesor, con una pantalla con resolución Full HD, aunque no se especifica su tamaño los rumores indican a que podría ser de 5.5 pulgadas siguiendo las líneas del M2 Note. El futuro Meizu M3 Note contará también con un procesador Helio P10 de ocho núcleos y arquitectura de 64bits acompañado de una GPU Mali860. Respecto a la memoria RAM, parece que habrá dos variantes, una de 2GB y otra de 3GB acompañadas de 32GB y 64 GB respectivamente. En la ficha técnica filtrada también se ofrece información acerca de sus cámara, el nuevo Meizu M3 Note incluirá una cámara delantera de 5.0 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. En cuanto al software se refiere, vendrá con su capa Flyme OS corriendo sobre Android 5.1. Lollipop.

La firma china ha programado un evento para el próximo 6 de  Abril, por lo que se espera que éste día sea presentado este Meizu M3 Note. Recordemos que entre la primera y la segunda generación de estos terminales transcurrieron pocos meses. En este caso ha habido más espera, y es lógico ya que la firma ha decidido mejorar el Meizu M3 Note en vista del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que incluye el procesador SnapDragon 650. Sólo falta esperar a su presentación oficial, pero sigue atento a nuestra página web porque posiblemente sigan saliendo rumores sobre éste y otros terminales.

¿Piensas que el nuevo Meizu M3 Note tiene unas especificaciones realmente increíbles por su precio?, dínoslo en los comentarios.

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0