Meizu PRO 6: deca-core, 3D Touch y un diseño diferente

Meizu, junto a Xiaomi y OnePlus, es una de las compañías que más smartphones vende en todo el mundo. Con una estética minimalista y limpia junto a un precio asombroso ha conseguido atraer la atención de un gran público. Tanto el Meizu MX4, como el MX5 y sus correspondientes versiones PRO contaban con un buen apartado de hardware y software y su precio era más que competitivo, y es ahora cuando esperamos el Meizu PRO 6, pero ¿vendrá acompañado?.

Meizu PRO 6, todo lo que sabemos de él

La llegada de este tope de gama está siendo muy esperada, y gracias a las pequeñas pildoritas que nos da la cuenta de Twitter de Meizu podemos saber pequeños detalles con los que contará en Meizu PRO 6. Entre ellos está su procesador, el cual creemos que será el MediaTek Helio X25, un procesador de diez núcleos creado en exclusividad para este PRO 6, algo que nos extraña teniendo en cuenta que todas las versiones PRO de Meizu han tenido en su interior un SoC de Samsung, los Exynos.  A esto le complementarian 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno sin la capacidad de poder ampliarlo a través de tarjetas microSD.

Meizu PRO 6

Su pantalla se vería reducida hasta las 5.5 pulgadas, además contaría con una cámara principal de 21 megapixeles, junto a un flash de doble tono y un láser auto-focus, y una cámara delantera de 5 megapixeles. Todo ello llegaría con Android Marshmallow 6.0 bajo la capa de personalización del gigante asiático, Flyme OS.

Los rumores apuntan a mucho más…

Esto es lo que creemos que será el Meizu PRO 6, pero los rumores apuntan más alto ya que se rumorea acerca de una pantalla POLED, dotando así al terminal de dos curvas en los laterales, como en los terminales Edge de Samsung. También contaría con 3D Touch junto a un diseño nuevo, acompañado de unas antenas con diseño curvo según Meizu: ‘Real antenna lines have curves’. Todo esto siguiendo el precio de su predecesor, unos 420 euros.

¿Qué opinas acerca de este Meizu PRO 6?¿Creeis que vendrá acompañado de un hermano pequeño? Dejad vuestras respuestas abajo.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0