MSQRD, la app para cambiar nuestra cara llega a Android

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Últimamente se ha hecho muy viral en iOS una app llamada Face Swap, la cual detectará y reemplazará nuestra cara por la de un personaje conocido o por la de la persona que tenemos al lado. Por suerte para los usuarios de Android esta app ha llegado a Google Play, aunque aún está en versión beta, y sin haber hecho un uso excesivo de ella, he de decir que tiene muy buena pinta.

MSQRD, una app para divertirse

Si siempre has deseado tener la cara de un gorila o la cara de Barack Obama con MSQRD lo podrás hacer. Aunque por el nombre no nos llame la atención, está claro que han dedicado más tiempo a optimizar los efectos que en pensar un nombre. Tras descargar y abrir la app, cosa que deberíais hacer, encontraremos un interfaz muy parecida a la de una app de cámara. En la parte central encontramos una silueta de una cara, la cual tiene la función de reconocer las caras para posteriormente aplicar el efecto que nosotros queramos.

MSQRD

 

En la parte inferior, organizados en carrusel, tenemos los efectos que podemos aplicar. Debajo de este carrusel encontramos dos botones, uno de ellos está dedicado a para hacer las fotos y el otro para hacer vídeos. En la parte superior derecha encontraremos un botón el cual lo usaremos para interactuar tanto como con la cámara delantera, como con la trasera.

Gracias a un complejo sistema de detección de nuestro rostro, la app logra detectar nuestros rasgos faciales y en cuestión de instantes logra aplicar el efecto, sin necesidad de mantener pulsada la pantalla sobre nuestra cara. Aunque a día de hoy tenemos únicamente 15 efectos, esperamos que añadan más en la versión final. Un punto a destacar es su funcionalidad, ya que en el momento que la aplicación detecte nuestra cara no deberemos volver a realizar este rápido y simple proceso.

MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

 

¿Habéis probado la app? ¿Pensáis hacerlo? ¿Qué personaje creéis que deberían añadir? Esperamos vuestras respuestas.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0