Nintendo asegura no ser este el mando de NX

Dentro de poco gamers de todo el mundo se reunirán en el evento más importante del mundo de los videojuegos, el E3 2016. En este evento que se celebra en Los Ángeles, Californa, se presentan numerosas novedades de videojuegos, periféricos y muchas cosas más para las consolas más importantes. Pues bien, es el turno de hablar de Nintendo y su futura consola, que ha traido ciertos rumores recientemente sobre su próximo mando.

Mando FAKE de NX

El mando falso trataba de un mando con una pantalla táctil, la cual ocupaba casi toda la superficie de dicho periférico, y dos joysticks. Un diseño algo extraño, pero perfectamente coherente según los prototipos que la compañía había registrado con anterioridad en la agencia de pantentes de los Estados Unidos o en la Unión Europea. Un empleado de Nintendo Europa ha señalado que el mando, que hace escasos días se dijo que podría ser el mando de NX, es un absoluto FAKE. Así lo comunica Liam Robertson, miembro de la web Unseen 64, a partir de un “colega” suyo que es el empleado de la compañia, en la sede de Europa.

Prototipo mando NX

El mando de NX, es una incognita en todo el mundo por la importancia que este supone para el éxito de esta próxima consola, y por eso guardan en secreto estas características que la competencia puede copiar. Nintendo está guardando bastante en secreto el desarrollo de su futura consola que pinta bastante interesante con la unión de todo un ecosistema que funciona muy bien. Ecosistema que se adapta a Tablets, Smartphones y PCs, por un lado. Y por otro lado el ecosistema interno de la compañía, el cual se compone por: su famosa portátil, la Nintendo 3DS; la consola de sobremesa, Wii U y la esperadísima Nintendo NX, que se dice que se puede componer de una portátil y una sobremesa en cuestión.

Futuro ecosistema de Nintendo

Cuéntanos, ¿Estás impaciente en conocer la nueva consola de Nintendo? ¿Que te parece el supuesto mando FAKE? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0