El OnePlus 2 y el OnePlus X llegan de manera oficial a Colombia

Asia, Oriente Medio, Europa y Norteamérica, son los nichos de venta en los que OnePlus opera. Ahora gracias a un acuerdo entre la compañía telefónica Tigo, y la compañía asiática de telefonía movil, OnePlus, el OnePlus 2 y el OnePlus X llegarán al país latinoamericano. 

OnePlus 2 y OnePlus X, dos topes de gama por un precio razonable

El crecimiento de las empresas asiáticas fabricando smartphones es cada vez mayor, y dejando de lado las más grandes e importantes como Xiaomi, Meizu, Oppo, etc; OnePlus es una compañía que ha conseguido abrirse camino en un sector repleto de empresas. Con campañas publicitarias agresivas ha conseguido nombrar a sus topes de gama como el ‘Flagship Killer’ (‘El asesino de topes de gama’).

OnePlus 2 y el OnePlus X

 

Su primer apuesta, el OnePlus One supuso un fuerte golpe para las compañías de telefonía tradicionales, el OnePlus 2 trajo consigo un cambio razonable pero nada para impresionar y el OnePlus X consiguió enamorar al público son su asombroso apartado estético.

Y hoy, gracias a un tratado entre Tigo, una compañía de telefonía colombiana, y OnePlus, la gigante asiática de los móviles; el público colombiano podrá adquirir el OnePlus 2 o el OnePlus X de manera oficial, dotando así al terminal de una garantía más específica y con un mejor servicio post-venta. Aunque nos sorprende que una empresa como OnePlus pacte un tratado con una empresa de telefonía móvil, un portavoz de la compañía ha asegurado que se trata de un acuerdo que beneficiará a ambas partes, así OnePlus penetrará en un mercado nuevo y de manera oficial y Tigo se lleva la exclusividad de vender un ‘Flagship Killer’.

OnePlus 2 y OnePlus X gracias a Tigo

Los terminales los podréis encontrar en la web de Tigo, enlace al final del articulo. El OnePlus 2 (en su versión de 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento interno) lo podréis encontrar por poco menos de 1.650.000 pesos colombianos, unos 480 euros o 547 dólares americanos. Su hermano pequeño, el OnePlus X lo encontrareis por menos de 1.300.000 pesos colombianos, unos 378 euros o 431 dólares americanos. Sin duda alguna una oportunidad magnífica para adquirir este terminal si residís en el país suramericano.

Enlace de compra: Tigo.com

¿Creéis que será un acuerdo que perdurará hasta la salida del OnePlus 3? ¿Esto os anima a adquirir el dispositivo (si vives en Colombia)? ¿A que otros países os gustaría que llegase?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0