El OnePlus 3 asoma la patita en AnTuTu

Desde la presentación del OnePlus One, OnePlus ha conseguido crearnos #Hype con cada terminal que ha presentado, y no iba a ser menos el el tope de gama de 2016, el OnePlus 3.

OnePlus 3: SnapDragon 820, 4 GB de RAM, 32 de almacenamiento y mucho más

La llegada del OnePlus One supuso un fuerte golpe para las compañías de telefonía tradicionales, el OnePlus 2 trajo consigo un cambio razonable pero nada para impresionar y el OnePlus X consiguió enamorar al público son su asombroso apartado estético. Ahora han saltado las alarmas tras haberse filtrado una captura de pantalla de AnTuTu, la cual da los detalles más importantes que incorporá.

OnePlus 3

En la captura que encontráis sobre estas líneas podemos apreciar detalles como su procesador, RAM, cámaras, etc. Llegaría con el Qualcomm SnapDragon 820 junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y se espera también que llegue una versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliar ambas versiones. Acompañando a todo esto la Adreno 530. Montaría un panel SuperAMOLED con resolución FullHD, algo que nos extraña ya que OnePlus aún no se ha apuntado a las pantallas de alta resolución, ya sea QHD o UHD, y su tamaño sigue siendo una incógnita, aunque se rumorea que puede ser de 5.5 pulgadas, al igual que en sus anteriores versiones. Su cámara principal sería de 16 megapixeles y su cámara frontal de 8. Vendría con Android Marshmallow 6.0.1 de fábrica, bajo la capa de personalización de la firma asiática, Oxygen OS.

OnePlus 3

Podría incorporar HDMI y NFC, y claro está contaría con lector de huellas y USB tipo C. Además nos prometen una autonomía de al menos 24 horas. 

Su aspecto físico podría ser la cualidad que más se está enmascarando, ya que altos cargos de la empresa han asegurado que seguirá las líneas de su hermano pequeño, el OnePlus X, y cuente con un apartado físico muy premium. Se espera que sea presentado el 7 de abril en Pekín. Finalmente os dejamos unos renders a los cuales podéis acceder desde aquí.

¿Creéis que este OnePlus 3 estará a la altura? ¿Harán un buen trabajo en cuanto a diseño se refiere? ¿Cuánto creéis que costará? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: Gizmochina.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0