Pokémon Go filtrado para Android en vídeo

Desde verano llevamos escuchando una gran noticia, un juego de Pokémon que podemos jugarlo en la vida real, como si estuviésemos en el juego -más de uno sonreíamos al volver a nuestra niñez-. Pues hace un par de días nos llegaba una nueva filtración sobre este nuevo juego, Pokémon GO.

Este nuevo juego venido de la mano de Google -Niantics Labs- y The Pokémon Company, nos vendría a traer una nueva experiencia nunca vivida, volver a la niñez y capturarlos a todos. Aunque bien para conseguir a algunos tendremos que acudir a determinados retos extraordinarios.

¿Y porque el uso de la realidad aumentada? Para que sea más interactivo, aunque a la vez usará Google Maps para guiarte en tu nueva aventura e indicarte donde aparecen los distintos Pokémons según tu ciudad.

Niantic Labs deja ver el juego de Pokémon en Android

Pokémon

Aunque recientemente se canceló el evento de dicho juego en la Gamers Developer Conference -y sin dar explicaciones de porque lo hicieron-, si que lo han dejado ver en la South by Southwest, donde el CEO de Niantic, John Hanke, daba una conferencia sobre la realidad virtual.

Pusieron de ejemplo un nuevo juego que desarrollaban para Android, y donde misteriosamente salen Pokémons intentando ser capturados -en este caso un Ivysaur-, aquí os dejo el vídeo para que vosotros mismos juzguéis:

Como podéis notar, tiene un gran cambio de diseño con respecto a Ingress, y apreciamos un cierto sabor a Google con Material Design y Maps al principio del vídeo. Seguramente sea una versión algo antigua del juego, pero va en muy buen camino, y desde aquí pensamos que encantará tanto a niños como a mayores, sin olvidarnos de la gente que lleva meses esperándolo.

Recordar también que el juego dispondrá de un wereable que nos informe de que Pokémons tengamos cerca y sobre todo y lo más importante: podremos capturarlos con dos movimientos de muñeca y sin sacar el smartphone, aunque desgraciadamente poco más sabemos de él.

Y a vosotros, ¿qué os parece este juego? ¿Creéis que pronto saldrá al mercado? 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0