Nueva Powerbank Xiaomi de 10.000 mAh USB Tipo C

La conocida marca china ha anunciado una nueva powerbank de 10.000 mAh de capacidad, que incorpora USB tipo C y carga rapida.

Xiaomi Powerbank
Xiaomi Powerbank

Powerbank de 10.000 mAh con USB tipo C en 12.58 mm

Gracias al USB tipo C esta nueva batería de Xiaomi, según el fabricante, es capaz de cargar los nuevos portátiles como por ejemplo los MacBook. Este USB tipo C esta siendo cada vez mas usado y en el MWC pudimos ver que el nuevo móvil de gama alta de Xiaomi lo incorpora. Pero también, a parte de este USB tipo C, incorpora un USB normal, que es usado por la mayoría de los dispositivos actualmente.

Además, como sabemos, Xiaomi cuida mucho el diseño de sus dispositivos. Es por ello que esta nueva batería es muy bonita en la parte exterior ya que está construida en una aleación de aluminio. Pero su grosor no defrauda, es de tan solo 12.58 mm.

Xiaomi Powerbank
Xiaomi Powerbank

Carga rápida: lista en 3.5 horas

Esta batería incorpora tecnología de carga rapida. Xiaomi asegura que esta tecnología permite cargar la bateria completamente en tan solo 3 horas y media. Recordamos que el modelo de batería anterior de esta capacidad tardaba entre 6 y 8 horas en estar cargado completamente, lo que hace que esta carga rápida sea una mejora notable en las Powerbank.

Xiaomi Powerbank
Xiaomi Powerbank

Precio y disponibilidad

Esta batería de Xiaomi esta ya disponible en China con un precio oficial en China es de 149 Yuanes lo que al cambio son unos 20€. Pero como sabemos, los precios en el resto del mundo se ven incrementados, debido a transporte y las paginas que lo distribuyen. Como también sabemos, el tiempo para que esté disponible siempre es mayor y tardará un tiempo para que podamos verlo en las paginas que distribuyen estos productos chinos.

¿Qué te parece la nueva powerbank de Xiaomi? ¿Ha hecho bien en incluir USB Type-C? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: Xiaomi

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0