Reproduce videos en segundo plano en Youtube con este truco

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Desde siempre conseguir que YouTube reproduzca videos en segundo plano o usarlo como reproductor de música ha sido una ardua tarea. Los métodos más efectivos necesitan que el dispositivo esté rooteado y con xposed instalado (eso si funciona a las mil maravillas), si usas estos dos módulos: YouTube Background Playback para reproducir en segundo plano YouTube AdAway para eliminar los anuncios de YouTube.

Luego existían otros métodos menos efectivos en los que no hacía falta ser root como con la app OGYoutube que ofrece reproducir videos en segundo plano de YouTube pero que no ha todos les sirve y a otros les da errores.

YouTube Red
YouTube Red

La solución definitiva la dio la propia Google, pero claro pagando, esta se llama YouTube Red con la que pagando la suscripción obtendrás videos sin anuncios, reproducción en segundo plano, suscripción gratuita a Google Play Music entre otras ventajas. Sin embargo este servicio no está disponible en España por ahora (si que está en versión beta).

Truco para reproducción en segundo plano

Con este sencillo truco que os vamos a contar podrás reproducir videos en segundo plano pero al ser un remedio y no una solución definitiva no dispondremos de algunas características como poder controlar YouTube desde las notificaciones o con la pantalla bloqueada. Si eres un usuario root te recomendamos que utilices los módulos que citado antes ya que estos sí que proporcionan una experiencia más cuidada.

Mozilla Firefox
Mozilla Firefox
  1. El primer paso a realizar para obtener la reproducción en segundo plano es descargarnos el navegador Mozilla Firefox
    Firefox: el navegador seguro
    Developer: Mozilla
    Price: Free
  2. Después deberemos acceder a YouTube desde el navegador.
  3. Iniciar sesión de nuestra cuenta en YouTube.
  4. Buscar el video que quieras y a disfruta de la reproducción en segundo plano.

¿Vais a probar los módulos Xposed? ¿Os haríais root para reproducir videos en segundo plano en YouTube? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0