Galaxy S7 y S7 Edge tendrán sensores distintos

Parece que Samsung otra vez ha decidido añadir sensores distintos para la cámara  a sus Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

De nuevo Samsung vuelve a hacerlo, porque esto ya ocurrió con la gama de Samsung Galaxy S6, Samsung vuelve a repetir su estrategia y esto ha sido desvelado por varios usuarios que se han dado cuenta de la diferencia.

En esta ocasión también se han detectado sensores Sony además del fabricado por Samsung y que se ha incluido en la ficha técnica oficial de ambos modelos.

Estos usuarios han colgado varias capturas con la información del sensor en su nuevo Samsung Galaxy S7 y en ellas pueden verse claramente dos sensores distintos, aunque de idénticas características. Estos serían por un lado de BRITECELL que ha estrenado este año Samsung con y por otro un sensor Sony IMX260.

Sensor s7

Se supone que ambos sensores ofrecen las mismas características pero muchos usuarios piensan que no es así. Al ver este caso se te puede ocurrir pensar si también cambiaran los sensores según la región donde se compre, pues la respuesta es si, porque usuarios que han comprado el smartphone en Alemania enseña que tiene el sensor de Sony mientras que otro de Reino Unido muestra que su sensor es de Samsung.

Sensor Sony

 

A muchos usuarios esto nos le parece bien, porque pagando lo mismo puedes tener un sensor u otro, solo depende del azar. Pero parece que ha Samsung le fue bien este hecho con la Gama S6 y quiere volver a repetir con los S7. Esperemos que no vuelva ha haber otro revuelo como ocurrió con la Gama de Samsung S6 y todo se quede en una anécdota.

¿Que os parece que Samsung haga esto? ¿Creéis que son iguales los dos sensores? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0