Samsung confirma el Galaxy S7 Active según su app

Hace un mes, se celebró en Barcelona uno de los eventos en telefonía más importantes, la MWC. Grandes fabricantes como Samsung, presentaron sus buques insignia que destacaban por su bonito diseño, resistencia al agua y también por su gran potencial. Estos son el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Pero, aunque haya pasado tan poco tiempo, Samsung estaría preparando la llegada de un nuevo S7, el Samsung Galaxy S7 Active. Un S7 más resistente y a la vez misterioso en cuanto a lo que puede incorporar.

Samsung Galaxy S7 Active
Samsung Galaxy S7 Active

El modelo “Active” se presentó siendo un modelo que acompañaría a los Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge + pero con resistencia al agua y al polvo, ya que estos no tenian certificación IP68. La empresa coreana quiso obviar una característica que a mucha gente le hubiera gustado haber tenido, en un terminal no precisamente barato. Este tenía el nombre de S6 Active y llegó a ser un dispositivo muy hablado por la gente por su gran resistencia, sin renunciar a un diseño muy parecido al S6 (que ya de por si es bonito), pero con mayor resistencia, batería (3500 mAh de capacidad) y esta protección.

Ahora en 2016, los Galaxy S7 y S7 Edge, tienen certificación IP68 los cuales son resistentes al polvo y al agua, y nos pueden salvar de un accidente por un derrame de agua o simplemente el polvo del ambiente. Podríamos suponer que Samsung sacara a la venta este modelo, para los más aventureros o simplemente para trabajadores que tengan un trabajo algo arriesgado, ya que se les pueden caer desde una altura considerable o bien aguantar algunas altas temperaturas.

De momento no sabemos nada más al respecto del nuevo y futuro Samsung Galaxy S7 Active, que según una aplicación de Samsung confirma su salida al mercado. Estaremos al tanto de nuevas novedades para contartelo todo.

Cuéntanos, ¿Te vendría bien este modelo por tú trabajo? ¿Le ves futuro? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0