SPC for Business presenta sus nuevos terminales MZA

SPC Universe, una marca española conocida normalmente por la venta de sus Tablets o sus dispositivos Android, nos muestra ahora su nuevo producto: el Yealink T5, un terminal MZA -un telefono fijo, pero con pantalla- y además con Android, un todo en uno para empresas

¿Qué es Yealink?

SPC

Son teléfonos vía IP creados por SPC, de los cuales tuvimos datos por última vez en la feria CeBIT en Hannover, Alemania. Estos dispositivos se caracterizan por su orientación al sector empresarial, debido a su gran pantalla y su videocámara para unirse a videoconferencias -tal y como veíamos en los modelos T4x y T2x-.

Hoy nos llega una información sobre la presentación de un nuevo terminal, llamado Yealink T5 y T5x e incluirá Android en su interior -concretamente una versión modificada de 4.4, dirigida solo al uso anteriormente nombrado.

Características y Especificaciones SPC Yealink

SPC

No sabemos mucho acerca de las especificaciones, solo que contará con Android 4.4, tendrá WIFI y Bluetooth, pero si que tendrá un aspecto parecido a un teléfono MZA normal y sin que destaque nada, un aspecto a favor que suma SPC a que las empresas se animen a renovar sus productos por estos nuevos T5, orientados para hacer que el trabajador exprima todo el potencial de Android en su teléfono de sobremesa.

También dieron a conocer su fecha de salida, concretamente en Mayo y solo a nivel nacional. Y por otro lado, trabajan para actualizar sus anteriores dispositivos a firmwares más modernos, pero ninguno con actualización a Android, que posiblemente en un futuro próximo lo hagan, para hacer más ameno su uso.

Una pena que no se extiendan internacionalmente para dar a conocer sus productos y así ofrecer a las empresas más movilidad y utilidad. Y ustedes, ¿qué pensáis sobre este dispositivo? ¿Queréis uno en casa? Dejad vuestros comentarios

Fuente: AndroidPhoneHD

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0