Torrent directamente en Chromecast con TorrentTV

La nueva manera de ver torrent o magnet directamente en la televisión sin descargar nada solo necesitas un chromecast y el programa TorrentTV.

Chromecast es un dispositivo que convierte nuestra televisión con puerto HDMI en una Smart TV de una forma muy sencilla y económica, simplemente lo compras, conectas y haces unas configuraciones muy sencillas que te va guiando el Chromecast y ya lo tendrás funcionando.

Este dispositivo fabricado por Google. En un principio su funcionamiento era en recibir una señal de vídeo de unas pocas aplicaciones compatibles en los dispositivos android.

Chromecast2

Pero con el paso del tiempo se han ido desarrollando aplicaciones y extensiones de todo tipo, como puede ser la extensión de chromecast del google chrome que permite enviar en formato de vídeo con audio, todo lo que se esté visualizando en el navegador desde cualquier sistema operativo y se verá en el televisor en full HD.

Y como estas últimas semanas se están actualizando algunas webs para ofrecer servicios de steam de películas y series mediante torrent, ahora todos los que tengamos el chromecast podemos sacarle provecho con TorrentTV.

TorrentTV

Lo único que necesitas es el fichero torrent o magnes, el chromecast y un ordenador.

Además es muy simple y sencilla simplemente instala TorrentTV en Windows, mac o linux, lo ejecutas y desplazas el fichero dentro de la ventana TorrentTV, seleccionas al chromecast que quieres enviarlo y empezará el vídeo en torrent al instante en vuestra televisión.

La pagina oficial es: https://torrentv.github.io/

Hay que tener en cuenta que ira más o menos fluido el vídeo dependiendo de la conexión de red, de los servidores donde este alojado el torrent y la calidad del video.

Un truco es dejarlo un tiempo al principio parado para que tenga parte ya cargada y vaya todo fluido

Además, TorrenTV también es compatible con AppleTV y Roku.

¿Habéis probado el programa? ¿Pensáis hacerlo? ¿Teneis comprado el Chromecast de google? Esperamos vuestros comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0